Lo veo lo leo y me lo creo

¡Gesto de crack! Luka Modric le envió una carta en puño y letra a una pequeña fanática con cáncer

No sólo fue el Balón de Oro en la última Copa del Mundo, sino que también se ganó el corazón de miles de fanáticos. Luka Modric, el humilde líder de la sorprendente selección croata fue el mejor en Rusia, pero no fue precisamente aquello lo que destacó una pequeña hincha croata. 

Selena tiene 5 años, sufre de leucemia y es una fanática empedernida de su escuadra nacional, Croacia. Durante el certamen mundialista la pequeña, con ayuda de su madre Iva Funtek, le escribió una carta al “10” balcánico, la cual acompañó con un mechón de cabello para darle suerte.

Pixsell

“Eres el mejor porque juegas lindo y limpio, no como los demás futbolistas”, rezaba la misiva, entre otros elogios. La madre publicó el mensaje en Facebook y este se viralizó rápidamente, hasta llegar a los ojos de Modric. 

Y el volante del Real Madrid, uno de los mejores futbolistas en la actualidad, no se quedó de brazos cruzados. En la misma tónica, con puño y letra, Modric le respondió a la pequeña Selena, y además le envió su camiseta mundialista. Esa sí que es una respuesta. 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Draga Selena, hvala ti na pismu podrške kapetanu Luki Modriću i hrvatskoj reprezentaciji. Luka ti šalje odgovor i dres, a Vatreni i HNS žele ti sve najbolje u borbi protiv bolesti.

Posted by Hrvatski nogometni savez on Monday, July 23, 2018

“Querida Selena,

Recibí tu carta y tu lindo mechón de pelo y soy muy feliz. Al igual que lo que haces por mí y por Croacia, todos nosotros jugamos por ti, por fanáticos tan valientes como tú es que siempre dejamos todo en el campo. Luchamos por ti

¡Gracias por estar con nosotros! Tú y los tuyos estarán siempre con nosotros. Los mejores saludos y abrazos.
Desde el corazón
Luka Modric.”

Pixsell

Luka demostró que no sólo es un excelente futbolista, sino que también una gran persona. Balón de Oro para él y Selena. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.