Lo veo lo leo y me lo creo

Hablan los padres de la chica que mató a su hermana y lo transmitió por Instagram

Recientemente se ha hecho viral un video de una chica que conduce un auto y tiene un terrible accidente. Las imágenes están registradas no por una cámara de seguridad, sino por una transmisión en vivo que la conductora se encontraba realizando a través de la popular red social de Instagram. Sin embargo, lo más llamativo fue su reacción al chocar, en donde literalmente posa junto a su hermana que acababa de morir.

Obdulia Sanchez, de 18 años, es la mujer que conducía el vehículo y le dio muerte a su hermana Jaqueline Sanchez, su hermana de tan solo 14 años. Los padres de las menores han hablado con los medios y han dicho que el incidente “arruinó sus vidas“.

Vimeo Juan de Dios

La joven de California, Estados Unidos, es acusada de asesinar a su hermana y de conducir bajo la influencia del alcohol, la cual es más que notoria al ver el video de la joven en donde dice tranquilamente que “asesiné a mi hermana, pero no me importa“.

Sus padres se refirieron al terrible incidente asegurando que “Obdulia necesita ayuda

Nicandro y Gloria Sanchez dijeron para ABC7 que “sus vidas están arruinadas” luego que su hija Obdulia fuera arrestada por conducir bajo efectos del alcohol y por estrellar su coche asesinando a su propia hermana.

“Creo es que sabe que ha hecho algo malo. Ella lo sabe, y eso es lo que siento. Se siente mal por sí misma, pero mató a su propia hermana”.

-Nicandro Sanchez

Además agregó que Obdulia se había graduado de la secundaria el año pasado y, durante los dos últimos años, estuvo bajo la custodia del Servicio de Protección Infantil.

ABC7.com

Si bien Obdulia ya está tras las rejas, las autoridades están investigando el video en donde ocurre el incidente e intentan dilucidar si la muchacha hizo algo para salvar a su hermana menor. Sin embargo, un oficial aseguro que aún es difícil determinar si siquiera llamó al 911.

Uno de los aspectos más impactantes del video son las palabras que dice Obdulia hablando hacia la cámara.

Jacqueline, por favor despierta. Maté a mi hermana, ¿ok? Sé que iré a la cárcel de por vida. Amo a mi hermana… esto es lo último que quería que nos pasara.

Maté a mi hermana, pero no me importa. Maté a mi hermana. Sé que iré a prisión, pero no importa. Lo siento bebé. Lo mantendré en calma”.

-Obdulia Sanchez

De acuerdo a el Sheriff Vern Warnke, Jaqueline no estaba utilizando el cinturón de seguridad cuando el auto se estrelló y rodó en la carretera Henry Miller el viernes a las 6:45 pm, por lo que la joven de tan solo 14 años salió desprendida por la ventana.

Facebook

En la secuencia se puede ver a otra chica que fue identificada como Manuela Seja, también de 14 años y tampoco estaba utilizando cinturón de seguridad. Sin embargo, tuvo mayor suerte al no sufrir mayores heridas ni lesiones.

El incidente se provocó luego de que la conductora se cambiara de carril y se desvió, chocando con una cerca de alambre que hizo que el coche se volcara en un campo.

Vimeo

Los miembros de la familia han iniciado una campaña en GoFundMe para los gastos del funeral de Jaqueline.

Esperamos que el caso se solucione y que Obdulia pague por su crimen. Independiente de las condiciones en las que se encontraba por el alcohol, no deja de ser terrible la reacción que tuvo luego de que su hermana muriera por sus acciones. Ojalá la familia encuentre paz.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.