Lo veo lo leo y me lo creo

Hace 1 año que no veíamos al hijo menor de Donald Trump. Ya nadie lo criticará después de verlo así

Barron Trump, el hijo menor del actual presidente de Estados Unidos, tiene sólo 11 años. Desde que Trump tomó el poder en la Casa Blanca, poco se ha visto de Barron, quien fue objeto de especulaciones desde antes de que los Trump se convirtieran en quienes son hoy. Varios medios y personas dijeron que el menor de la familia tendría algún tipo de problema para comunicarse simplemente por su apariencia.

Y ahora una vez más hace noticia por su físico, aunque esta vez por lo grande que está. Sin duda muy distinto de la última vez que fue fotografiado junto a su madre, Melania.

EPA
EPA

El niño no se veía nada contento de tener que estar presente para la celebración del Día de Gracias en la Casablanca, uno de los eventos más importantes del año, que será celebrado este próximo 23 de noviembre en el país.

Daily Mail

Junto a su mamá esperaron la llegada del enorme árbol de navidad que fue entregado en la puerta de su casa.

Daily Mail
Daily Mail

En años anteriores, cuando Barack Obama era presidente, era costumbre verlo junto a sus hijas Malia y Sasha para las festividades. Aunque Barron no esté feliz de posar, toda la familia debe trabajar cuando eres hijo/a del presidente.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.