Lo veo lo leo y me lo creo

Hasta la novia de Cristiano Ronaldo se burló de los chilenos por su ausencia en la Copa del Mundo

Holanda, Italia y Estados Unidos no fueron las únicas selecciones que, inesperadamente, se quedaron sin Mundial. Chile, con menos tradición futbolística que los europeos, se ha hecho un nombre en el balompié en los últimos años, gracias a su juego ofensivo, una talentosa generación y las 2 Copas América que levantaron en 2015 y 2016. 

Sin embargo, se quedaron fuera de la Copa del Mundo en el último partido -accediendo Perú a la cita-, y debido a las burlas que en algún momento profirieron sus jugadores en la victoria, el mundo del fútbol ha aprovechado de devolverles la mano.

Instagram/@georginagio

Argentinos y peruanos, 2 vecinos y rivales tradicionales de la “Roja” sudamericana -en especial la albiceleste, tras las derrotas en el certamen continental-, ya han estrenado cánticos en Rusia, en directa alusión a los chilenos y su ausencia. Pero no sólo ellos. Hasta Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, salió al baile y, a través de una historia en Instagram, se sumó a las burlas. 

Instagram/@georginagio

“Se necesita mesero con experiencia de preferencia chileno. Para que no se me distraiga con el Mundial”, reza la frase en el cartel de un restorán, pegándole a los sudamericanos que se quedaron con las ganas tras caer 3-0 ante Brasil en la última fecha clasificatoria. 

¿Por qué Georgina? La respuesta es simple: nació en Buenos Aires, Argentina. “Amo Argentina, la gente piensa que no, pero la amo. Mucha gente no lo sabe, pero mi novia es de la Argentina. Es mitad española, mitad argentina”, lanzó en una ocasión el astro portugués. Según contó la mujer, eso sí, sólo estuvo un año en dicho país y luego volvió a Murcia, donde creció. 

Amo esta tierra. Vamos Portugal #⚽

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on Jun 7, 2018 at 1:17pm PDT

Pero, ¿a quién apoyará Rodríguez? ¿Argentina, su tierra natal? ¿España, donde ha vivido desde pequeña? ¿O Portugal, la tierra de su novio y padre de su hija, Alana Martina? La publicación que dejó en redes sociales hace menos de una semana lo deja más que claro.

Esperemos, eso sí, que deje a los chilenos tranquilos. Ya tuvieron suficiente con no clasificar. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.