Lo veo lo leo y me lo creo

Heidi Klum y su hija de 13 años parecen literalmente gemelas en los AMAs. Tienes que ver las fotos

Heidi Klum no muestra las caras de sus hijos en redes sociales, por lo que sólo sabemos de ellos a través de redes sociales o cuando asiste a grandes eventos como los American Music Award (AMAs), como el del pasado 19 de noviembre. La guapa modelo apareció con la que muchos la llamaron su “gemela”, pero en realidad, era su hija de 13 años, Helene, pero llamada “Leni” de cariño. Y la verdad es que ¡son igualitas!

Heidi Klum apareció para los AMAs este 19 de noviembre, e iba acompañada de una personita muy especial: Su hija Helene, a quien de cariño le dicen “Leni”.

A pesar de la diferencia de 31 años, la niña, con su cabello rubio color miel, ojos color avellana y  pómulos cincelados, la verdad parecían hermanas perdidas. ¡Tienes que ver las fotos!

Noel Vasquez

Pero Leni ha heredado algo más que sólo el buen aspecto de su madre. “A veces miro a mi hija y creo que ella es como yo” dijo Klum, de 22 años, a los periodistas en 2016, y agregó que la preadolescente comparte su pasión por el diseño. “Mi estilista está en mi casa todo el tiempo con bastidores y bastidores de ropa. Muchas veces ella entra y mira cómo los hacen. Ahora ella viene con sus propios vestidos porque quiere que los cambien”.

Noel Vasquez

La guapa modelo tuvo a Leni en 2004, con su ex novio, el empresario italiano Flavio Briatore. En 2009, a la edad de 5 años, Leni fue adoptada por el entonces marido de Klum, Seal. La pareja también tuvo a Henry, Johan y Lou.

El divorcio de Klum y Seal en 2015 no ha alterado para nada la amistad con us ahora ex.

“No es nada fácil, supongo, cuando rompes con alguien” contó en febrero. “Pero siempre estamos ahí para nuestros hijos y siempre lo estaremos. Siempre lo haces funcionar. Simplemente lo haces”.

I just joined @Spotify … check out some of my hip-hop favorites (link in bio)

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on Oct 20, 2017 at 5:07pm PDT

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.