Lo veo lo leo y me lo creo

Hombre se arroja a caudaloso río con perro en las manos. Cuando lo rescatan, descubren algo insólito

Para muchas personas, la vida de las mascotas tienen tanto valor como para arriesgar sus propias vidas por la de los pequeños animales. Y es que estos fieles compañeros del reino animal que nos dan compañía y múltiples alegrías en nuestras vidas, lo mínimo que se merecen en una vuelta de mano cuando requieren de nuestra ayuda.

Un terrible incidente ocurrió en el Río Thames de Londres, en donde un pequeño cachorro saltó al caudaloso río y estuvo a minutos de perder la vida si no fuera porque un joven, al ver que el can se estaba ahogando, también saltó para darle socorro.

En las imágenes registradas por el equipo de rescate se puede ver cómo el hombre salvó al perro, pero ahora peligraba su propia vida.

Twitter Royal National Lifeboat Institution

Afortunadamente, la institución “Royal National Lifeboat Institution” acudió al rescate del joven, quien estaba sujetado de un par de cadenas al borde del fuerte río, con el perro entre sus brazos.

Cuando los rescatistas logran salvar tanto al hombre como al can y los llevan a tierra firme, se dan cuenta de que ni siquiera el perro pertenecía a su salvador, sino que era de otro hombre.

Dueño del Can – Twitter Royal National Lifeboat Institution

Al final del video el dueño del can explica cómo fue que el perro terminó en el río. Aquí puedes ver el registro:

VIDEO

Para la fortuna del dueño, así como la del perrito, existen personas de buen corazón que están dispuestas a todo, incluso a arriesgar su propia vida, por proteger y auxiliar a un animal.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.