Lo veo lo leo y me lo creo

Intentó ligarse a su crush de la peor manera y lo convirtió en el REY ABSOLUTO de la friendzone

Este pobre hombre es mucho más que un soldado caído, ha terminado en uno de los lugares más hostiles y desagradables, en los que todos callan y en el que nadie quiere caer jamás, nunca, ni en sus peores sueños, la terrible e inexplicable: Friendzone.

Comenzó como todos, enamorado de alguien de quien no sabía si tendría posibilidad de pasar a algo más; primero en un amigo, llenando a la princesa de regalos, detalles, palabras dulces que la hicieran sentir como una reina, como la única y más especial de todas las mujeres. Lo que no imaginaba este luchador caballero es que pronto sufriría un duro golpe al corazón.

rey friendzone

¡En qué momento!

rey friendzone 2

A ver, a ver… ¡¿Cita de amigos?! Una cruel y manipuladora mujer disfrazada de princesa envió a este hombre a convertirse en El Rey de la Friendzone. ¿Qué falló?, ¿en qué momento se perdió este soldado y quiso coronarse como monarca absoluto?

 

Se ignora si sus calcetines influyeron para que fuera expulsado cruelmente

rey friendzone 3

Esperemos que este rey se comprometa en sus deberes y NO permita que crezca la población en sus dominios… Porque ya hay quien está tomando cartas en el asunto para que ni uno más llegue a esta fatídica zona de la que pocos han logrado escapar.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.