Lo veo lo leo y me lo creo

¡Irresponsables! Abandonaron a su perrita en un refugio para irse de vacaciones

Para ciertas personas es tan fácil deshacerse de un animal, por ejemplo, la “amorosa” familia de Toots, una perrita beagle, creyó que era una estupenda idea abandonarla en un refugio para que tranquilamente pudieran irse a vacacionar.

Las tristeza de Toots, al ser recibida en el refugio de San Bernardino City, le parte el alma a cualquiera. El can fue parte de la familia por seis meses y separarse de ellos fue muy difícil, aunque para la familia no hubo ningún inconveniente porque no tuvieron ni el menor remordimiento.

La voluntaria del refugio, Andrea Neyses, comentó que esa acción le había permitido ver el lado más egoísta de los humanos y no podía entender cómo había personas tan frías y crueles.

“Nuestros perros sufren muchos las pérdidas y Toots lo ha sentido en el alma”, escribió Neyses en su cuenta de Facebook.

Pero eso no es todo, la irresponsable familia, ¡adoptó a un perro nuevo en otro albergue! Su descaro no tiene límites.

1. Toots estaba aterrada, su “familia” ya no la quería

Abandonaron a su perro para irse de vacaciones Recreo Viral

2. Su cara de tristeza al entrar al refugio lo dice todo…

3. Afortunadamente hay un final feliz…

Abandonaron a su perro para irse de vacaciones Recreo Viral

No todo es malo, así que guarda los pañuelos. La historia de Toots se dio a conocer muy rápido y Geraldine Gilliland, fundadora de Chiquita’s Friends, se interesó en la adorable beagle y la adoptó para ofrecerle un verdadero hogar.

Ahora esta linda perrita vive en Malibú con más peluditos rescatados, ¡y todos conforman una hermosa familia!, que no la abandonará y siempre estará a su lado.

Mira el momento en el que entregan a la adorable perrita al refugio; por fortuna ya no pasará algo así jamás

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Posted by Andrea Neyses on Saturday, June 3, 2017

Los animales no son un juguete, si tú y tu familia piensan adoptar uno, sean conscientes de la responsabilidad que conlleva cuidar un animal. ¡Di no al abandono!

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.