Lo veo lo leo y me lo creo

Ken Humano se arrancará 6 costillas y hace extraña declaración sobre su cuerpo. ¿Volverá Rodrigo?

Rodrigo Alves, mejor conocido como el Ken Humano, se ha sometido a más de 50 cirugías plásticas para verse igual que Ken, el muñeco novio de Barbie. Hace poco, Alves tuvo que internarse luego de sufrir una grave intoxicación en octubre, mientras celebraba alocadamente una fiesta de Halloween. Y aunque dice querer cambiar su estilo de vida, y preocuparse de estar con gente que no esté preocupada de sus cirugías, ahora Alves afirma querer someterse a otra cirugía más.

Splash News

Según le contó al Daily Mail, en enero se quitará seis costillas para perder peso pues dice sentirse “sin forma y enorme,” a pesar de decir que quiere alejarse de eso.

“Últimamente siento que mi cuerpo está volviendo a ser como era antes de las cirugías…¡sin forma y enorme! Así que tome la decisión de quitarme algunas costillas en enero, cuatro de las cuales están flotando así que será fácil“.

Splash News

Como preparación para este procedimiento, ha tenido que seguir una estricta rutina en el gimnasio y debe ocupar un corset gran parte del día.

No es primera vez que afirma querer bajar de peso, especialmente luego de su viaje a la India para desintoxicarse.

Además anunció que lanzará una línea de ropa unisex.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.