Lo veo lo leo y me lo creo

Ken Humano se luce con faja y sobre 8 ruedas. La leche de cucaracha lo tiene en el clímax corporal

Hace pocos meses Rodrigo Alves, más conocido como “Ken Humano” debido a su plástico look, se sometió a una cirugía de remoción de costillas para hacer su cintura más delgada, pero como efecto colateral terminó ganando peso ya que no podía ejercitarse.

@rodrigoalvesuk

El ganar algunos kilos tuvo a la celebridad de televisión alejada de los tabloides por un tiempo, pero según confesó en el medio DailyMail, ahora se siente mucho mejor gracias a una estricta dieta que lo ha ayudado a rebajar.

Así estaba antes.

@rodrigoalvesuk
@rodrigoalvesuk

Alves se encuentra haciendo la famosa dieta cetogénica, régimen alimenticio a base de grasas y proteínas y muy baja en carbohidratos.

Y Así luce ahora.

@rodrigoalvesuk

Además de consumir constantemente leche de cucaracha, “tengo un vaso de leche de cucaracha que es muy rico en antioxidantes y también es una solución contra el envejecimiento muy poderosa”, reveló Rodrigo, agregando que es “casi nulo en carbohidratos y no tiene azúcar”.

Reconoció que se propuso perder peso después de haber ganado cerca de 13 kilos debido a su estilo de vida fiestero y al descanso que tuvo que tomar después de la cirugía a las costillas.

Mostró su nuevo cuerpo en una sesión de patinaje junto a la playa.

DailyMail
DailyMail
DailyMail
DailyMail
DailyMail
DailyMail

Dice que está muy feliz con su pérdida de peso de manera saludable, sin tener que recurrir a la cirugía.

“Gano de peso muy fácilmente porque la forma natural de mi cuerpo es estar gordo. En el pasado, cuando subía de peso, solo me hacía una liposucción, pero dado que me he detenido oficialmente con las cirugías plásticas, tengo que optar por un estilo de vida saludable y procedimientos de estética”, dijo.

Su meta es tener una cintura de 70 centímetros, asegurando que no espera verse musculoso, sino esbelto y atlético.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.