Lo veo lo leo y me lo creo

Kim Kardashian llama a su ex padrastro “turbio” y “mala persona”. Caitlyn Jenner estaría en aprietos

Las Kardashian siempre dan buen material y frases para generar controversia. Ya no podemos negarlo, la televisión de realidad , superó las telenovelas y series de antaño. Esta vez, y como informó Daily Mail, Kim está enojada y usó su programa para poder desquitarse de la su ex padrastro, Caitlyn Jenner. 

E!

En Keeping Up With the Kardashians, de la cadena E! Entertainment,  la mujer que se hizo famoso por hacer un video porno casero, catalogó como “turbia” y “una mala persona”. 

AP

Acompañada de sus hermanas, Khloé y Kourtney Kardashian, Kim lee su teléfono una cita sobre el padre de las tres, Robert Kardashian, y su implicancia con el famoso caso de asesinato de la espora de O.J Simpson. 

“Dice en el libro de Caitlyn:’Robert Kardashian sabía que O.J Simpson era culpable pero se unió al equipo de defensa para recuperar a su ex esposa (Kris Jenner)’”, leyó en voz alta.

E!

“Robert le dijo a Caitlyn en secreto, después del juicio del asesinato de la esposa de O.J, que creía que su amigo era culpable“, continuó.

Estas palabras provocaron la ira de las 3, ya que Caitlyn estaba hablando de su padre. Kim además agregó que, “Es muy turbio que Caitlyn se le acercara y le diera el libro“.

E!

Según la Kardashian, Jenner le dijo por teléfono que, “La versión final tenía algunas cosas más. No te preocupes, no es nada sobre ti”.

E!

Entonces Kim aprovechó de aclarar que la relación con Caitlyn “era tensa” y que sólo trataba de “ser respetuosa” con ella. 

E!

Caitlyn, tendrás que explicar algunas cuantas cosas a las Kardashian. 

Por otro lado, eso podría ser información clave para reabrir un juicio ¿no?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.