Lo veo lo leo y me lo creo

Kim no se aguantó y reveló detalles del parto de Khloé. El estrés facilitó la llegada de la bebé

Después de que Khloé Kardashian se enterara por los medios de la infidelidad de su novio, Tristan Thompson, no pudo soportar tanta presión y agobio y dio a luz a su bebé en un hospital de Cleveland. Y aunque la familia intentó mantener en misterio el nacimiento, Kim no pudo aguantar dar algunos detalles.

Sin duda que la semana pasada fue bastante difícil para Khloé, quien estaba en la dulce espera para la llegada de su bebé.

We are ready whenever you are little mama

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on Apr 9, 2018 at 6:24am PDT

Sin embargo, cuando creía que su amor con el jugador de la NBA iba directo a consolidarse con el nacimiento de su primera hija, todo se desmoronó cuando TMZ difundió un video del deportista engañándola sin ningún tipo de discreción.

Si no lo viste, aquí te lo dejamos:

¡Descarado!

Desde ahí, pese a que ninguna Kardashian se pronunció al respecto, toda la familia eliminó a Thompson de sus cuentas de Instagram, dejando claro que el novio de Khloé no era bienvenido en sus vidas.

Y debido a toda esa tormenta mediática, la única embarazada de las Kardashian dio a luz a su primera hija el jueves por la mañana acompañada de su madre y sus hermanas, quienes han guardado absoluto silencio acerca de la relación entre Khloé y Tristan.

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on Mar 11, 2018 at 6:49pm PDT

Pero los detalles del nacimiento, aunque parecían ser un secreto, salieron a la luz gracias a Kim, quien no pudo aguantar la emoción de tener una nueva sobrina y felicitó a su hermana públicamente a través de su Twitter:

¡Estoy tan feliz por ti! ¡Tu niña es tan hermosa! ¡Eres tan fuerte que has hecho que parezca tan fácil! ¡No puedo esperar para que nuestras bebés crezcan como mejores amigas de la manera que somos! Estoy tan feliz de haber podido devolverte el favor de sostener tu pierna mientras pujabas JAJAJA.

Y por si fuera poco, continuó informando a los fanáticos:

“Chicos, ella es tan hermosa!!!!!”

Así que al parecer, todo habría ido bien con el nacimiento de la bebé de Khloé, quien de seguro por ahora está disfrutando de su pequeña y adaptándose a este nuevo mundo como madre. 

¡Ojalá que este nuevo amor llene su corazón y Tristan no le haga falta!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.