Lo veo lo leo y me lo creo

Kylie Jenner se trasformó en la Virgen María para su novio. Y termina ¿asfixiando? a un cordero

Si las Kardashian fuera una religión, ¿cuál de las hermanas sería la Virgen María? Qué difícil pregunta. Bueno, no le des más vuelta porque la más joven del clan, Kylie Jenner, ya se autoproclamó con el título y en una versión futurista para su novio.

La nueva billonaria apareció representando la sagrada imagen para el nuevo video de su novio, Travis Scott.

Youtube

La canción se llama “Stop trying to be God” (“Deja de intentar ser Dios”) y es el último single que sacó el rapero de su álbum “Astroworld”.

Youtube

Kylie aparece específicamente dos veces en el video. Las dos representado a una especie de virgen futurista. Primero, luego de que su novio sea abrasado por las llamas y ella lo sostenga mostrando piedad y, para rematar, en la gran escena final.

Youtube

Allí sale con un color dorado fluorecente sosteniendo un cordero blanco entre sus brazos. Como si la polémica fuera poca con respecto a su caracterización religiosa, otro punto ha sido criticado. 

Instagram @kyliejenner

El video va terminando mientras el plano se acerca a la cara del cordero. Mientras más cerca, más ahogado parece que el animal estuviera, como si Kylie lo estuvieras asfixiando.

Travis usó a su pareja de 22 años como una importante figura para sus nuevas canciones, haciendo varias alusiones a su relación y a la hija entre ambos, la pequeña Stormi de 6 meses.

Instagram @travisscott

Toda la familia se ha volcado a apoyar al músico. Kylie publicó una foto vistiendo una camiseta con el nombre del álbum, y también vistieron a su hija de igual forma.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.