Lo veo lo leo y me lo creo

La mamá no alcanzaba a salvar a su bebé que dormía con su perro. El animal se sacrificó por ella

Erika Poremski salió de su casa en Baltimore, Maryland, por unos minutos. De repente, notó que su hogar estaba en llamas y adentro aún quedaban su pequeña hija Viviana, de ocho meses y el perro de la familia, Polo. El pánico se apoderó de ella de inmediato y, junto a los vecinos, intentaron rescatar a la pequeña niña, sin éxito.

Para cuando llegaron los bomberos, tanto el primer como el segundo piso de la casa estaban incendiándose, y tras el aviso de Erika, temieron lo peor. Subieron sin pensarlo a la habitación de la pequeña Vivianna.

Allí, pudieron constatar la máxima demostración de amor y lealtad entre un animal y su familia.

WBAL-TV

Polo, el pequeño perro de la familia había protegido a la bebé del fuego y el humo, cubriéndola y muriendo por ella. La niña sólo tenía quemaduras en un costado, pero estaba a salvo gracias a la sacrificada acción de su mascota.

“Ella sólo tiene quemaduras en un costado por esa causa. Él se quedó con ella en su dormitorio todo el tiempo y ni siquiera bajó las escaleras para salir por la puerta. Él fue mi primer bebé y ahora lo perdí”

-Erika Poremski a WBAL-TV

Vivianna fue puesta en un coma para tratar las heridas causadas por el fuego, pero está fuera de riesgo vital y recuperándose día a día. Erika siempre recordará a su querida mascota de seis años y la heroica acción que salvó la vida de su pequeña hija.

Si quieres ayudar a Erika y su familia a pagar los gastos médicos de Vivianna y recuperar su inmueble, puedes hacerlo a través de GoFundMe.

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.