Lo veo lo leo y me lo creo

La marca de ropa ASOS está cambiando el paradigma al no retocar a sus modelos en traje de baño

Hace tiempo que las personas ya no se estás conformando con que les mientan. Ya no queremos ver personas perfectas por todos lados, cuando sabemos que la mitad de esa perfección es una mezcla entre iluminación, maquillaje y photoshop. Queremos ver personas de verdad, tan normales como hermosas, con imperfecciones y todo.

Es por esto que marcas como ASOS ahora están apostando por la belleza natural, y se les ha celebrado mucho la nueva tendencia que están adoptando.

ASOS es una tienda de ropa online, que recolecta prendas de distintas marcas y las vende sin cargo por despacho a todo el mundo. También tienen su propia línea de ropa, y la página ha sido tremendamente exitosa en los últimos años.

La tienda ha sido una gran partidaria de incluir a todo tipo de personas en sus imágenes comerciales y tiene secciones especiales para tallas grandes y pequeñas. 

Y ahora, los clientes comenzaron a notar que las modelos de traje de baño no estaban retocadas, ya que en el área de los glúteos se notan sus estrías.

“Que ASOS no quite las estrías de las chicas en traje de baño me da mucha vida, miren lo hermosas que se ven”

“Tan impresionada con @Asos por no quitarle las estrías a las modelo. ¡Se ve increíble!”

Incluso la cantante Paloma Faith lo notó, y comentó en su cuenta de Twitter:

“¡Siiiii un paso en la dirección correcta! Viva por @ASOS”

Algunas personas han comentado que, a pesar de ser una muy buena decisión, todas las modelos son delgadas- pero ASOS sí tiene toda una sección dedicada a trajes de baño para tallas más grandes.

 

ASOS.com

Además, como otras personas han contestado, las chicas delgadas también tienen estrías y defectos, y eso está perfectamente bien. Esperemos que esto inspire a otras grandes marcas para que continúen con esta gran iniciativa.

 

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.