Lo veo lo leo y me lo creo

La primera idea de Disney para Pumba era muy pero muuuuy distinta. ¡Por suerte se arrepintieron!

Pueden hablarme de muchas grandes duplas: Scooby y Shaggy, Bob Esponja y Patricio, Mickey y Minnie, las hamburguesas con papas fritas, o Netflix y una manta… pero hay dos que no serán superados… ¡nunca! Y obviamente tú ya sabes de que pareja estoy hablando, pues no hay otros como ellos: ¡Timón y Pumba!

Todos quisimos -y aún queremos- ser Simba, para poder ser guiados por este jabalí y suricato. Deseábamos con todo nuestro corazón poder cantar con ellos Hakuna Matata, y simplemente conocerlos, porque absolutamente todos necesitamos a dos como ellos en nuestras vidas.

Y claramente eso significa que El Rey León no habría sido lo mismo sin ellos. De hecho, yo creo que ni siquiera hubiese tenido tanto éxito…

Entonces, cuando nos enteramos de que Pumba iba a ser muy distinto en una primera instancia ¡claro que nos asustamos!

Y lo que más amamos de él, aparte de su despreocupado y genial carácter, es su voz.

Bueno, hace poco se reveló que la voz de Ernie Sabella casi no califica para interpretar a Pumba. ¡¿Y acaso lo imaginaban hablando de otra forma!?

La verdad es que en los primeros momentos, el hombre no convenció a toda la producción… ni a él mismo. Sí, Sabella declaró que nunca pensó en que obtendría el papel.

Por suerte el director, Ron Minkoff, vio algo en él y su dupla con Nathan Lane, y consiguió que les dieran otra oportunidad. Y el resto es historia.

Y no sólo Ernie lo agradeció… ¡nosotros también!

Gracias a su oído, nuestra película favorita de todos los tiempos es lo que es… y aunque en el próximo remake en live action del clásico Ernie no interpretará a Pumba, sí espera poder participar de alguna graciosa manera.

“Ya le dije al director Jon Favreau que me gustaría hacer un cameo. Me gustaría ser una rana sobre una hoja y que cuando Pumba pase diga HAKUNA MATATA, y luego salte al agua”.

-Ernie Sabella-

Y ojalá que lo escuchen ¡porque eso nos encantaría!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.