Lo veo lo leo y me lo creo

Las mejores fotos IPHONE 2017 han sido publicadas, ¡Te harán explotar la cabeza!

Si tu eres de los que creen que para lograr una buena fotografía se necesita tener equipo especializado, déjame refutar esa idea. IPhone acaba de publicar las mejores imágenes tomadas con equipos telefónicos de su compañía, mismas que han sido ganadoras del concurso que la marca ha lanzado, para hacerle saber a las personas que el mundo está lleno de lugares y momentos extraordinarios.

Las fotografías para el concurso fueron recopiladas en más de 140 países en 12 categorías: retrato, naturaleza, paisajes, arquitectura, arboles, niños, gente, naturaleza muerta, animales, puesta de sol, viajes y estilo de vida, donde el ganador como “fotógrafo del año” fue Sebastiano habitante de Brooklyn, New York, quien presentó una imagen tomada con su iPhone S6.

Dale un vistazo a las imágenes ganadoras del primer lugar en cada una de las categorías del concurso y tú también atrévete a fotografiar las maravillas que el mundo nos regala.

1. Sebastiano, de Brooklyn, “Fotógrafo del Año”

“Los niños deambulan por las calles en Qayyarah cerca del humo y fuego que sale de los pozos de petroleo, incendiados por militantes ISIS”.

2. Dina Alfasi, Israel, 1er lugar Gente

Categoría Gente

“Capturo todo lo que veo en la calle, tratando de captar momentos íntimos. Cada día que voy a mi trabajo lo hago en tren y autobús. Durante dos horas todos los días estoy en ese lugar, con personas muy diferentes. Al principio, para pasar el rato solo observo y trato de adivinar hacia donde se dirigen, lo que están pensando o cuál es su historia. Junto con esa observación, me di cuenta de que existen muchos momentos íntimos en este lugar, así que empecé a tomar fotos y el resultado me sorprendió”.

3. Magali Chesnel, Francia, 1er lugar Árboles

Categoría Arboles

“Vientos tormentosos han barrido toda Europa este invierno, con temperaturas siberianas capaz de transformar los árboles en maravillosos espectáculos de hielo en Versoix, una pequeña ciudad cerca de Ginebra, Suiza. Después de una conjunción de frió intenso (-10 a -18 grados centígrados), con vientos muy fuertes que soplan a más de 100 km/h, las olas del lago Leman se pusieron tan duras que pasaron sobre los diques y las gotitas congelaron inmediatamente todo lo que tocaban, incluyendo los arboles. Desafiando el suelo helado, tomé esta fotografía, temprano en la mañana. Siempre me sorprendo con la formas en que la naturaleza puede crear hermosos diseños y composiciones. Me gusta mucho tener la flexibilidad de estirar las alas, con el fin de explorar todos los momentos que la vida tiene para ofrecer a la fotografía. Capturar el momento y provocar una emoción, siempre es mi objetivo final”.

4. Gabriel Ribeiro, Brasil, 1er lugar Retrato

Categoría Retrato

“Esta foto fue tomada en enero de este año, mi tía vino de Bahia a Campo Grande y mi primo estaba conmigo cuando tuve la idea de hacer una foto de él, fuimos a la ventana más cercana y comencé a fotografiar con luz natural. Mi objetivo principal era capturar la profundidad que puede alcanzar un vistazo, sobre todo cuando se trata de niños. He utilizado la aplicación móvil Lightroom junto con Snapseed para obtener mi resultado final”.

5. Paddy Chao, Taiwan, 1er lugar Arquitectura

Categoría Arquitectura

“Esta fotografía fue tomada cuando estaba viajando en la India. Chand Baori está conformado por más de tres 3 mil 500 escalones estrechos con una altura de 13 pisos. Se extiende unos 30 metros en el suelo por lo que es una de las cajas de escaleras más profundas y más grandes de la India. Me maravillé cuando las vi, así de que inmediato saque mi celular y capturé esta hermosa escena”.

6. Szymond Felkel, Polonia, 1er lugar Niños

Categoría Niños

La foto titulada “La curiosidad de los niños” fue tomada en agosto del 2015 en Times Square, Nueva York.

7. David Hayes, Estados Unidos, 1er lugar Naturaleza Muerta

Categoría Naturaleza Muerta

“He estado trabajando en el género de naturaleza muerta desde hace varios años y había visto imágenes con velas encendidas, así que quise experimentar con este concepto y este fue el resultado de mi trabajo”.

8. Aaron Sandberg, Estados Unidos, 1er lugar Naturaleza

Categoría Naturaleza

“Tomé esta foto a finales de junio de 2016 en Sigtuna, Suecia. Utilicé mi viejo iPhone 6s y luego en posproducción utilicé luz con Snapseed, Photoshop Fix  y VSCO. Esta foto no necesitó demasiada edición, a diferencia de algunas otras de naturaleza que he capturado. Después de una docena de capturas, esta fue la mejor imagen que pude obtener”.

9. Francesca Tonegutti, Italia, 1er lugar Animales

Categoría Animales

“Tomé esta foto de mi caballo en el establo Cuadra de la luz, ubicado en Chiclana de la Frontera, Andalucía, España, cuando estaba posando en el sol descansando y mirándome fijamente”.

10. Christian Horgan, Australia, 1er lugar Paisaje

Categoría Paisajes

#Tomé esta imagen en la región de Margaret River en Australia Occidental. Es mi segunda casa, y uno de los lugares más espectaculares de la Tierra. Esta fotografía fue capturada en la costa en la piedra llamada “Roca Canto”. Cierto día estaba nadando allí con mi familia cuando me sentí atraído por el sonido del viento soplando a través de ella, y entonces solo capturé el momento para siempre”.

11. Kuanglong Zhang, China, 1er lugar Puesta de Sol

Categoría Puesta de Sol

“La puesta de sol y el Templo Dorado de Amritsar añaden luminosidad y belleza entre sí. La ondulación en el agua parece estar formada por el aleteo de las alas de las palomas. Creo que la fotografía se deriva de la vida, y solo las personas que aman la vida pueden tomar una foto de la temperatura”.

12. Jen Pollack Bianco, Estados Unidos, 1er lugar Viajes

Categoría Viajes

“Tomé esta imagen en un puente en las Islas Lofoten de Noruega con vistas hacia Reinefjord Olsinden. Las cabinas rojas son cabañas de pesca tradicionales. Trato de esforzarme fuera de mi zona de confort fotográficamente un par de veces al año, y este año me dirigí al Antártico en febrero. Tomé esta imagen justo después de la salida del sol durante las tormentas de nieve. Los colores cambian cada pocos minutos, y la caída de nieve fue tan pesada que me hacia cambiar de humor de un minuto a otro. Siempre he sido un fan de los atardeceres, pero fotografiar la salida del sol, fue realmente mágico”.

13. Nick Trombola, Estados Unidos, 1er lugar Estilo de Vida

Categoría Estilo de Vida

“Fui de viaje a Telluride, Colorado en invierno con unos amigos. El segundo día fuimos a esquiar, la nieve era perfectamente blanca y solo eramos las únicas personas que se encontraban en las montañas, así que eramos libres. En nuestro camino, me topé con un grupo de tres esquiadores y pensé que contrastaban tan bien con la nieve y los esquís, que rápidamente saqué mi iPhone de la chaqueta y les tomé esta foto”.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.