Lo veo lo leo y me lo creo

Leo DiCaprio no ha tenido éxito con ninguna de sus 18 novias oficiales. Dicen que es por su actitud

Cuando vimos a Leonardo Dicaprio, interpretando a Jack en Titanic, todas caímos rendidas por él. Guapo, joven y muy galán. Sin duda, un amor platónico. Y aunque ya han pasado muchos años, seguramente hay miles de mujeres que morirían por tenerlo de pareja. Pero, desafortunadamente, tal como dice el dicho; no todo lo que brilla es oro.

El actor desde los 20 años que es un donjuán. Desde sus inicios en Hollywood y hasta ahora, hay una larga lista de 18 mujeres que han sido sus novias. De hecho, seguramente, ni está completa porque debe haber tenido muchos romances fugaces que no catalogaron para ser inscritos entre sus noviazgos más serios.

La mayoría de ellas son modelos y las otras actrices, todas guapísimas y algunas bastante más jóvenes que él. El problema es que no le ha funcionado con ninguna. Nos dio esperanzas verlo con mujeres serias como Gisele Bundchen o Blake Lively, pero ni con ellas le resultó trascender su amor.

Bakckgrid

Y aunque jamás ha dado una declaración sobre sus relaciones amorosas, pues intenta mantener su vida privada lo más hermética posible, las fotos que toman los paparazzis de él y sus novias son una clara radiografía de cómo es en la realidad. Está lejos de ser ese galán de las películas que todas morimos por besar.

Su apariencia siempre deja mucho que desear y se ve poco interesado en ellas. De Leo DiCaprio, tiene solo eso; el nombre. El resto, se queda en los guiones cinematográficos. Este puede ser el desencuentro más grande que tenga con ellas; piensan que conocen al actor pero en realidad su vida no tiene nada que ver con sus papeles. Y también, fuentes cercanas al actor han dicho que se aburre rápido de estar con solo una.

Aquí, un recuento de sus amoríos desde el inicio de su fama:

1. Bridget Hall

Cordon Press

Su primera novia modelo. Estuvieron juntos en 1994, cuando Leo tenía tan solo 20 años. Claramente por su inmadurez no prosperó.


2. Naomi Campbell

Cordon Press

La guapísima modelo cayó rendida a los pies de DiCaprio en 1995, pero duró pocos meses. Ella es cuatro años mayor que él y a esa edad se notaba bastante. Tienen muy pocas fotos juntos.


3. Kristen Zang

Cordon Press

Esta actriz y modelo estadounidense fue una de las primera relaciones serias de Leo. Estuvieron juntos desde 1996 hasta a principios de 1997. Ambos tenían solo 22 años.


4. Claire Danes

Cordon Press

Esta actriz fue su co-estrella en Romeo y Julieta (1996), y el amor traspasó las pantallas. Sin embargo, como cualquier otra pareja de co-actores, no tuvo éxito.


5. Liv Taylor

Cordon Press

Tuvo un romance fugaz en 1996 con esta actriz, hija de Steven Taylor. Pero claro que no le iba a funcionar si ese mismo año estaba siendo relacionado con dos otras mujeres.


6. Helena Christensen

Cordon Press

Leo comenzó el año de 1997 teniendo sola una novia, la modelo Helena Christensen, 6 años mayor que el actor.


7. Bijou Philipss

Cordon Press

Esta actriz y cantante estadounidense, protagonista de la saga Hostel, no es muy conocida entre sus novias. 6 años menor que él, estuvieron de novios en 1998. Pero jamás fueron a un evento público juntos; no hay registros fotográficos de su relación.


8. Amber Valletta

AP

A estas alturas, el actor estaba coleccionando modelos en su repertorio amoroso. Tampoco le funcionó el romance con esta bellísima mujer en 1998.


9. Eva Herzigova

Cordon Press

Leo no tiene preferencias de edad (o al menos no solía tener), de nacionalidad y ni de rasgos físicos; el único punto en común entre ellas es que son todas guapísimas. Esta modelo checa se suma a la lista del actor también en 1998. (Ya van 3 en solo un año).


10. Demi Moore

Cordon Press

Está claro que a Demi le gustan menores, y con eso Leo (en aquel tiempo) no tenía problemas. Fueron pareja ¡también en 1998! No funcionaron, pero hasta el día de hoy son amigos y se saludan en premiaciones y eventos.


11. Gisele Bundchen

Cordon Press

A estas alturas y con una de las modelos más codiciadas, todos creímos que Leo sentaría cabeza. Comenzaron el 2000 y es una de las relaciones más duraderas que ha tenido el actor. Sin embargo, su falta de compromiso terminó por cansar a Gisele, quien quería formar una familia.


12. Bar Refaeli

Corbis

Cuando estábamos superando el quiebre de Gisele, la modelo israelí apareció en la vida del actor en 2005. Se veían bellísimos juntos…pero nuevamente la actitud grosera y poca comprometida de Leo terminó por quebrar la relación.


13. Anne V

Cordon Press

El mismo año que terminó con Rafaeli, en 2005,  empezó una relación con la modelo Anne V. Vaya, a estas alturas ya no nos quedaba más que pensar que Leo cambiaba a sus mujeres como se cambiaba de ropa.


14. Madalina Ghenea

AP

Estuvo solo un tiempo, o al menos nadie se enteró, hasta el 2011. Apareció el 2011 en Australia, donde filmaba el Gran Gatsby, en compañía de otra exótica modelo.


15. Blake Lively

Splash News

Ay, Caramba. Nadie puede negar que hacían una pareja de ensueño en 2011. Pero nuevamente Leo lo estropeó todo con Blake, quien es 13 años menor que él. Pero ella, al igual que Gisele, querían tener algo serio y Leo no era capaz de comprometerse.


16. Erin Heatherton

Cordon Press

El mismo 2011 tras el quiebre con Blake no se demoró nada en conseguirse una nueva novia; esta vez ni más ni menos que una modelo Ángel de Victoria Secret ¡15 años menor! Aquí claramente ya estaba establecido que Leo solo se ligaba con jovencitas.


17. Toni Garrn

Cordon Press

Con 18 años de diferencia, esta modelo tuvo una relación con DiCaprio el 2013. Ha sido una de sus últimos romances serios, pero también fue directo al fracaso.


19. Camila Morrone

Backgrid

Esta guapísima actriz y modelo es la última novia que se le conoce al actor. Comenzaron su relación a principios del 2018 y hasta el momento, al parecer, siguen juntos.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.