Lo veo lo leo y me lo creo

Lo ve acercarse pero no le presta atención. Su adorable apariencia lo engañó y terminó sangrando

Si van a Australia olvídense de las enormes arañas y serpientes y otra serie de bichos. El verdadero peligro es mucho más bonito y adorable que todos esos y también el más agresivo. Ese es el tejón australiano, mejor conocido como “wombat”, un marsupial que suele rondar distintas áreas del país. En esta ocasión, fue en Bathurst, en pleno día.

La visita es inesperada pues estos animales suelen salir sólo de noche, pero quizás este quiso salir a entretenerse un rato. El tejón ve a un hombre cerca y en vez de salir corriendo asustado como es la costumbre para ellos, este se prepara para atacar al hombre.

Youtube

El animal hace un extraño sonido mientras que su víctima le ruega que se aleje y lo deje en paz.

En el video se ve cómo aunque este intente escapar, el tejón está firmemente decidido en derrotarlo, aunque derrotarlo sólo signifique dejarle una fea herida en su pierna.

Youtube
Youtube

Tras varios intentos, el tejón se da por vencido y se retira cuando el hombre se protege con una escalera que encuentra en el camino.

De ahí enfoca la herida aunque no se ve como nada grave precisamente. Diríamos que debe ser más el susto de estar siendo perseguido por un animal que hace semejantes sonidos.

Youtube
Youtube

Mientras la herida no se infecte, no hay nada de que preocuparse.

¿Habrá sido para tanto su reacción? Cada uno juzgue.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.