Lo veo lo leo y me lo creo

Los 7 mejores trucos para aprovechar Netflix en su máximo potencial. ¡Puedes ver todo sin internet!

Sí, amas Netflix y dices ser el máximo conocedor de todas las series y películas. Eres experto en hacer maratón de las últimas novedades sin pararte del sillón ni para ir al baño. ¿Pero estás seguro que lo sabes todo acerca de la plataforma más genial inventada en todos los tiempos? Te dejamos 7 trucos que te ayudarán a aprovechar el sitio de streaming máximamente y que si manejas, te coronarán como el rey de Netflix.


1. Descarga películas para ver sin Wi-Fi

Netflix

¡Sí, puedes ver Netflix sin tener internet! Esta función nos viene de maravilla cuando estamos en un largo viaje en bus o en una cabaña en el medio de la nada. Funciona igual que Spotify, descargas la película cuando tienes internet y queda guardada para que puedas verla sin Wi-Fi ni data. Lo único malo es que no todas las cintas tienen esta opción.


2. Aprovecha el HD

Netflix

Lamento informarte que no porque hayas pagado el servicio de HD significa que lo estás usando. Si no cambiaste la configuración de manera manual, estás viendo las películas en calidad paupérrima de la prehistoria ¡Pero tiene solución! Lo primero que tienes que hacer es ir a tu Cuenta, luego entras en Configuración de Reproducción (esta sección está bajo Mi Perfil) y ahí seleccionas la calidad Alta. También puedes quitar la molesta opción de reproducción automática para el siguiente episodio.  


3. ¡Si, sigo mirando!

Netflix

¿No es molesto cuando aparece ese mensajito en frente de tu pantalla que te pregunta: ¿Aún estás mirando?, ¡Por su puesto que estoy mirando, si no no seguiría en Netflix! Bueno, es posible desactivar esa pregunta agregando la extensión de Chrome Flix Assist. Por fin podrás ver tus series en paz. 


4. No sufrirás por la espera nunca más

Netflix

A veces nuestro internet no da y la imagen se demora un millón de años en cargar, o se queda congelada en la escena más importante de la película. Lo que puedes hacer para solucionarlo es seleccionar una velocidad más baja. Esto lo haces accediendo a un “menú secreto” sosteniendo Ctrl + Shift + Opt/Alt + S o en Playstation 3, Xbox 360, o Wii presionando arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, arriba, arriba, arriba y arriba.


5. Elige el género que REALMENTE quieres ver

Netflix

Porque “Británicas ambientadas en otra época con mujeres protagonistas” no es lo suficientemente específico, tenemos una opción  alternativa para elegir el género exacto de la película que tienes ganas de ver. Esta increíble lista tiene 76.000 subgéneros de Netflix. Selecciona según género, subénero, sub-sub género, lenguaje, década, tema, estrellas y podría continuar eternamente.


6. Enchula tu Netflix

Netflix

Si usas Google Chrome puedes usar Netflix Enhancer, que te hará muchísimo más fácil la elección de una cinta para ver. Incluye trailers, ratings de Rotten Tomatoes y links de IMBD para cada título.


7. Personaliza tu historial 

Netflix

Si cometiste el gran error de darle tu clave a tu ex o a tu hermana pequeña, y Netflix te está invadiendo con películas y series raras que no te interesa ver, puedes eliminarlos de Netflix  seleccionando la opción “Cerrar sesión en todos los dispositivos” que está en la página de tu Cuenta. Después cambias la clave y listo. Otra cosa que puedes hacer para que tu historial tenga la línea “editorial” que quieres es  seleccionar “Actividad de visualización” también en la página de tu Cuenta, donde puedes borrar los títulos que no quieres que influyan las recomendaciones de Netflix, o los que no quieres que nadie vea. 

¿Te parecen útiles?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.