Lo veo lo leo y me lo creo

Los looks más raros del festival Coachella. Kylie Jenner cambió tres veces su color de cabello

¿Qué hiciste el fin de semana? Probablemente nada tan espectacular como los famosos. Es que, por si no sabías, recientemente se llevó a cabo el festival más farandulero de toda la galaxia; el aclamado Coachella.

Aunque se trata de un festival de música, Coachella se ha hecho conocido no por los intérpretes que suben al escenario, sino por ser -literalmente- un desfile de atuendos y looks raros, muy raros.

Mientras más estrafalario y extraño sea, más califica para la ocasión. Es una panorama que ningún famoso “cool” del momento puede perderse. Artistas, supermodelos, actrices, cantantes y actores. Todos asisten a este evento de dos días seguidos, combinados con Pool Parties y fiestas al amanecer.

Las celebridades, como es de costumbre, publicaron en sus redes sociales imágenes de los envidiables momentos que pasaron en Coachella y, obviamente, sus atuendos fueron los protagonistas. Algunas no dejaron nada a la imaginación: aperturas en las telas y transparencias fueron claves.  ¿Marcarán tendencia?

1. Nicki Minaj

Just Jared

Sabemos que la cantante tiene un gusto muy estrafalario, pero esta vez traspasó los límites…¿o se confundió y pensó que Coachella era una fiesta de disfraces? Está claro que ella quizo ser una fusión de Pocahontas y un tigre.


2. Beyoncé

Wireimage

Queen B…no sabemos distinguir si fuiste una especia de faraona o sultana. Bueno, para sus shows todo está permitido. Además, fue una joyita hecha a mano exclusivo para ella por el director creativo de la lujosa marca Balmain.


3. Kylie Jenner

Instagram Kylie Jenner
Instagram Kylie Jenner

Sin duda, Kylie jamás termina de sorprendernos. “No soy una mamá normal, soy una mamá cool”, escribió junto a una de sus fotos mostrando el radical cambio de look para Coachella. Eso ya lo sabíamos Kylie…aunque con estas fotos ya no queda ni un ápice de duda.

La menor del clan Kardashian-Jenner transformó tres veces por completo su cabello en solo un fin de semana. Primero apareció con una cabellera fucsia larga al estilo rapunzel y un conjunto beige de plástico. Luego apareció con una melena azul muy corta y luego con una celeste larga.

Además, vistió un mono negro muy ajustado que dejaba ver muy bien sus curvas. Eso sí, no estoy segura si es de sus mejores looks.

Instagram Kylie Jenner

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on Apr 15, 2018 at 1:48pm PDT


4. Rihanna

Instagram Badgalriri

Ok, hace tiempo que Rihanna ya no está dentro de las mejores vestidas. Sus atuendos reflejan una sensualidad desmedida y una cierta rebeldía inminente. Coachella claramente no sería la excepción para Badgalriri. Lució un conjunto muy pero muy extraño color beige-camel, dejando muy poco para la imaginación. Aunque haya sido un diseño de alta costura de la marca Y/Poject, debo decir que no se salva de las críticas. Usó unas botas muy pero muy largas de la famosa marca UGG en pleno desierto con más de 30 grados de calor…solo ella puede salir airosa de eso.


5. Jordyn Woods

Instagram Jordyn Woods

Jordyn ya se ha vuelto una celebridad luego de que apareciera en cada una de las publicaciones de su mejor e inseparable amiga, Kylie Jenner. Claramente Kylie la llevó a Coachella pero ups, ninguna se supo aconsejar bien. Jordyn usó un traje deportivo pero NO califica para nada en Coachella.


6. Alessandra Ambrosio

Wireimage

Alessandra es tan bonita pero simplemente este atuendo colorido sinsentido está lejos de ser lo mejor que ella puede ofrecernos. Parecía como que hizo el intento de ir des-combinada para entrar en la vibra de Coachella. Pero no. Tal vez el próximo año, Ale.


7. Justine Skye

Instagram Justine Skye

Esta modelo decidió lucir un traje imitando un diario de papel…y la verdad luce fatal.


8. Amber Rose

Instagram Amber Rose

De Amber Rose no esperamos nada tradicional…y aunque ese entero color Barbie no me fascina para nada, se lo dejo pasar. Pero lo que no entiendo son esos lentes de ¿esquiar?


9. Kendall Jenner

Instagram Revolve

Las chicas Jenner no estuvieron muy iluminadas esta vez. Kendall escogió un look deportivo casual y aunque entendemos su propuesta, ella tiene un potencial infinitamente mayor.


10. Laverne Cox

Just Jared

La actriz de OITNB realmente parecía sacada de una fiesta de disfraces. Ese top no le beneficiaba para nada…sin duda es por lejos la peor vestida del festival.

¿Cuál es tu peor vestida?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.