Lo veo lo leo y me lo creo

Los raros secretos de belleza de Sofia Vergara van a perturbarte. Duerme “como una momia”

Sofia Vergara es probablemente una de las mujeres más hermosas de la tierra y no sólo por sus curvas peligrosas o su maravilloso sentido del humor. Tiene un cabello de princesa Disney y una piel perfecta, sin ni una sola marca o arruga que delate sus 45 años. De hecho viendo sus fotos, su edad es difícil de creer.

Saying goodbye to my fav city having coffee at the amazing @baccarathotels what a week!!!#idontwanttoleave

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on Sep 28, 2017 at 4:11pm PDT

¿Cuál es su secreto?

Pues el principal, ha revelado, es probablemente difícil de imitar, a menos que seas una de esas personas que pueden dormir en cualquier parte y en cualquier momento. Lo que la actriz de Modern Family hace es untarse con aceite de coco y envolverse con film plástico, “como una momia”.

Obviamente no es cómodo ni compartir cama con ella cuando está haciendo eso así que sólo puede hacerlo cuando su esposo, Joe Manganiello, no está en casa.

Sunday#happylabordayweekend❤️❤️❤️

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on Sep 3, 2017 at 3:10pm PDT

También se baña muy a menudo y no me refiero a que se de esa ducha mañanera que deberíamos darnos todos por el bien de aquellos que compartimos el transporte público (en serio). No, Sofia se debe duchar AL MENOS una vez por la mañana y una vez por la tarde para sentirse “limpia y hermosa”. También toma regularmente baños de tina.

Y, como la mayoría de las estrellas, recomienda beber mucha agua.

¿Será que realmente es una sirena?

Su opinión sobre las operaciones es sabida y controversial (y me encanta), pues según Sofia Vergara, debes hacer lo que te haga sentir mejor sobre tu cuerpo y ya.

La confianza en ti misma es lo más importante.

“Quédate con eso que sabes que se te ve bien. No importa si pasó de moda. Si sabes que un color te va bien, sigue usándolo”.

-Sofia Vergara-

Tahoe#modernfamily.

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on Aug 25, 2017 at 2:53pm PDT

¿Qué te parece?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.