Lo veo lo leo y me lo creo

Marilyn Manson fue injustamente arrestado por un policía que ¡no lo reconoció sin maquillaje!

Si hablamos de Marilyn Manson es probable que la mayoría lo recuerde de inmediato con su cara blanca y ojos pintados en negro, más otros detalles que el artista suele agregar a su reconocible look. Sin embargo, ¿qué pasaría si lo viéramos sin maquillaje? Un policía de Bangor, en Maine, Estados Unidos, sabe perfectamente las consecuencias de esta confusión.

El polémico cantante estaba en el backstage del festival Impact Music, en el que toca junto a Rob Zombie, cuando de la nada un oficial, Curtis Grenier, lo detuvo y hasta esposó. ¿La razón? Creyó que se trataba de un fanático más.

But the cops like me…

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on Jul 29, 2018 at 8:28pm PDT

La historia salió a la luz cuando Manson subió un registro de dicho momento, ironizando con el título de su canción “I don’t like drugs (but the drugs like)”, cambiando el “drogas” por policías. El hecho no pasó a mayores y el cantante fue soltado casi de inmediato, pero la posterior disculpa del departamento de Policía de dicha localidad le dio una anécdota un sazón hilarante.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.1’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

In the interest of saving us a whole lot of call-backs, Marilyn Manson was merely handcuffed and released immediately…

Posted by Bangor Maine Police Department on Monday, July 30, 2018

“Con el fin de evitarnos un montón de llamadas, queremos informar que Marilyn Manson simplemente fue esposado y liberado inmediatamente después. El agente Curtis Grenier, conocido por escuchar únicamente Enya y un poco de Oasis, se encontraba en el backstage del Impact Music Festival. No reconoció al Sr. Manson sin su maquillaje. Nuestras disculpas”, explicaron desde la entidad, para luego aprovechar de burlarse del malogrado oficial.

“Después, cuando se acercó a Rob Zombie, se escuchó decir al agente Grenier “nunca le he visto en ‘The Walking Dead’, así que no creo que sea para tanto”. Grenier ha sido relevado de tareas en el backstage de conciertos durante el futuro cercano”, relataron con sarcasmo en referencia al profesional que esta-ba a cargo de la seguridad de los artistas. “El jefe ha determinado que Grenier puede trabajar en backstages únicamente de Lord of the Dance -famoso show de baile celta- o cualquier cosa relacionada con Disney. Deja tus manos quietas, deja a otras personas en paz y se amable con los demás. Estaremos ahí. Con las personas bonitas -“The Beautiful People”- una conocida canción de Manson-”, cerraron con broche de oro.

AP

Ya sabes, no juzgues a un libro por su portada…o su maquillaje. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.