Lo veo lo leo y me lo creo

“Me dijeron que no era suficientemente bonita”: Meghan Markle revela sus inseguridades como actriz

Con una exitosa carrera como actriz, filántropa, empresaria y ahora un compromiso con el guapo Príncipe Harry en la bolsa, es difícil imaginar que Meghan Markle se sintió alguna vez insegura sobre sí misma... pero sucedió, y es una razón más para ver a las celebridades por lo que son: simples mortales con sentimientos.

Hace dos años, Meghan Markle escribió un sincero mensaje por encontrar su lugar en la industria del entretenimiento, la desconfianza en sí misma y el punto de inflexión en su carrera que cambió su vida para siempre.

Another #BTS from my cover shoot for @lifestylemag #NYC #photoshoot

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle) on Oct 21, 2016 at 12:49pm PDT

Escribiendo en la revista “Darling” acerca de sus primeros días audicionando para los papeles, la estrella reveló que manejaba un “Ford Explorer Sport destartalado que vibraba como un motor de barco de vapor” que estaba a punto de morir, muy parecido a su entusiasmo por forjarse un papel para sí misma en Hollywood.

“Luchando, escalando obstáculos, buscando algo que ni siquiera podía ver” escribió, sobre su tiempo como actriz en potencia.

“Tenía poco más de 20 años, todavía imaginaba mucho y trataba de encontrar mi valor en una industria que te juzga en todo lo que no eres en comparación a todo lo que eres. (Ejecutivos me decían) ‘no eres lo suficientemente delgada, no eres lo suficientemente bonita, no lo suficientemente étnica, mientras que también (era para otros) demasiado delgada, demasiado étnica, demasiado bonita el día siguiente”.

Sin embargo, hubo una persona que abrió sus ojos: la legendaria directora de casting April Webster, famosa por trabajar en Star Wars, Lost y Misión Imposible, quien le hizo darse cuenta de su valía.

#TBT to my solo trip to @sfhmembers #treatyourself #UK #sohohouse #farmhouse

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle) on Oct 20, 2016 at 6:27pm PDT

“Nunca la había visto antes, y en mi primera audición par ella, me detuvo en mitad de la escena y me dijo simplemente ‘necesitas saber que eres suficiente’”.

“Ella vio toda esa duda de mi misma a través del autobronceador y el blush excesivo” le dijo.

“Menos maquillaje, más Meghan” dice que Webster le aconsejó. “Ella continuó diciendo que yo era como una ‘violeta que se encoge’, alegría marchita, energía y exuberancia detrás de ese manto de inseguridad. No podrías pagar por una sesión de terapia tan buena. Y ese momento, para mí, fue una llamada de atención”.

Weekend shenanigans with @jessicamulroney (wearing my very favorite button down from @mishanonoo)

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle) on Oct 1, 2016 at 11:52am PDT

Avanzamos seis años y Markle consiguió el papel principal como Rachel Zane en un programa piloto, que más tarde sería conocido como “Suits”.

“Nunca hubiera imaginado que este espectáculo no solo cambiaría mi carrera, sino que cambiaría mi vida, que en mi viaje de tratar de conseguir lo que quería, de tratar de que mi sueño frutticicara, aprendería quien soy” añadió.

“Que descubriría que soy suficiente”.

Eres lo mejor, Meghan. Nunca cambies.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.