Lo veo lo leo y me lo creo

Nació con hidrocefalia y le dieron meses de vida. Dio sus primeros pasos para celebrar sus 2 años

Tan solo días antes de la Navidad de 2016, un pequeño niño llamado Braxton nació en Arizona, Estados Unidos, si bien trajo felicidad instantánea a su familia, una complicación dificultó el camino: le diagnosticaron hidrocefalia y le dijeron que “tendría suerte si sobrevivía para su primer cumpleaños”. El daño cerebral era severo y afectaría a su visión, capacidad de caminar y hablar.

A pesar del poco alentador panorama, su familia no perdió la fe y decidieron agotar las posibilidades para que Braxton venciera al destino. Afortunadamente, en diciembre el pequeño celebrará su segundo cumpleaños.

Twitter/lysa2badd

Y esta semana Braxton coleccionó otro gran logro respecto a su enfermedad: dio sus primeros pasos. Él es un chico realmente fuerte.

Su madre, Alysa York, compartió en su cuenta de Twitter un video del momento exacto en que su hijo camina. Definitivamente verlo no tiene precio y desde entonces ha capturado los corazones de miles de usuarios de Internet.

Twitter/lysa2badd

Desde que se enteró del diagnóstico de Braxton, Alysa tuvo que dejar su trabajo como asistente médica para cuidar a su hijo a tiempo completo. “Para mí esto es un pequeño sacrificio, ya que me comprometo a darle a Braxton la mejor calidad de vida que merece”, escribió en la página de GoFundMe que hizo para su pequeño.

A medida que él sigue creciendo, parece que se presentan más desafíos. Tiene una silla de ruedas que se está fabricando, el vehículo que tengo es pequeño (Ford Fiesta) y estoy pidiendo ayuda para conseguir un vehículo más grande que lo ayude a sostener su silla de ruedas. y hacer que la movilidad sea un poco más fácil para él “, continuó explicando Alysa.

Twitter/lysa2badd

Creada hace poco tiempo, la campaña GoFundMe ha alcanzado su objetivo de recaudar diez mil dólares. Braxton está listo para recibir su silla de ruedas en unos días.

Mira el emocionante video:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.