Lo veo lo leo y me lo creo

Nadan en la piscina y una mujer intenta expulsarlos por ser negros. Con una llave, él cierra su boca

Últimamente han salido a la luz un montón de casos de discriminación en distintos lugares del mundo. Pareciera que la tolerancia y la empatía se están perdiendo, de la misma forma que la información… porque para que estamos con cosas, todos sabemos que la ignorancia es la causa principal de toda la segregación que existe hoy en día.

En un edificio en Estados Unidos, un fuerte altercado quedó registrado luego de que una mujer encarara a un hombre y su hijo por estar nadando en la piscina. Lo curioso, es que nada hubiese sucedido si los bañistas hubiesen sido blancos.

Resulta que la mujer insistía en saber cómo habían llegado esas dos personas negras a nadar a la piscina privada de su edificio. Entonces, para esclarecer las cosas, el sujeto adulto sale del agua y va hacia su bolso para buscar las llaves y mostrarle que tenía acceso a la piscina.

Youtube @shawn banger
Youtube @shawn banger

Sin embargo, al comprobar que el sujeto podía abrir y cerrar la reja de acceso, la mujer sigue sin creerle. “¿Cómo sé yo que la llave no es robada?” le pregunta en un tono que dejó todo claro: ella no podía entender que hubiesen negros nadando en la misma piscina donde usualmente nadaba ella y su hijo.

“Así que… esos videos de gente echando a otros en Facebook nos está pasando a mí y a mi hijo” comentó el sujeto en medio de la discusión, para dejar claro que se trataba solo de un problema de racismo y discriminación por parte de la mujer y nada más que eso.

Youtube @shawn banger

Si bien se puede deducir que ella no está dispuesta a ceder en su postura y lo único que quiere averiguar es cómo ambos estaban dentro de la piscina, no sabemos cómo termina la discusión, pues el audio de la grabación falla probablemente producto del agua de la piscina.

Youtube @shawn banger

Lo cierto, es que el hombre no vivía en el edificio, pero un amigo le había encargado que cuidara su apartamento y de esa forma podía acceder a todos los servicios como residente.

Mira aquí la discusión:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.