Lo veo lo leo y me lo creo

Niña es castigada por revelar “excesivamente su vientre”. Su amiga publica el atuendo y contraatacan

Todos somos diferentes, inclusive en nuestra manera de pensar y ver la realidad que nos rodea. Debido a esto, lo que le parece a algunos algo hermoso, para otros es feo. Otros creen que te vistes provocativo y otros creen que derechamente eres un pecador y mereces morir en el infierno quemado. Esto último, no muy parecido, le pasó a una estudiante de colegio.

Todo comienza con esta interrogante ¿Les parece revelador o pecaminoso este conjunto?

Twitter/EmilyLaCerra

¿Les parece?

Twitter/EmilyLaCerra

Lamentablemente, eso fue lo que pensaron de la ropa que usaba Hailey Brown, así que el director la castigó después de clases. Su amiga, Emily LaCerra, no pudo aguantar con la injusticia que estaba viendo, así que compartió su historia a través de su cuenta Twitter.

“Hailey tiene que quedarse después de clases por enseñar ‘su vientre excesivamente’ en esta ropa. Es como ¿Nunca tuvimos una reunión con el Director para cambiar el el tema de que las chicas constantemente son avergonzadas por su ropa y sacada de clases por su atuendos normales?”.

En pocas palabras, Hailey tuvo que soportar la humillación por parte de la escuela por usar el “pecaminoso” conjunto.

Pero, como es costumbre, en las redes sociales mostraron todo el apoyo del mundo (no como cuando tienen que ir a votar).

“Es tan erróneo que la escuela las castigara por tener ropa normal sobre ti… no usaban bikini como para llorar… las apoyo desde Suecia”.

“¿Por qué, en toda la historia, la cantidad de ropa que es apropiada o moral para una mujer ha sido dictada exclusivamente por hombres? ¿Por qué?”.

Pero alguien notó algo respecto a la camiseta;

“Nada malo con la camiseta, excepto que si subes y bajas el brazo, tu camiseta subirá y lo sabes”.

Como soy moralmente decente, creo que su ropa es demasiado para una niña de su edad, quemémosla.

Es broma, no es bueno que se discrimine por lo que usas, no, no no. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.