Lo veo lo leo y me lo creo

No le alcanza para una consola de juegos. Toma materiales de su casa y construye una con sus manos

No todos tienen la oportunidad de comprar juguetes o consolas de videojuegos. Convengamos en que la mayoría de la gente no puede, siendo los precios demasiado altos para una persona de clase media, a menos que estén buscando darse un gusto. Pero ya cuando es imposible, nada se compara a la imaginación que un niño puede llegar a tener, y eso lo demuestra este increíble video.

Ruben, de Venezuela, armó una consola de game boy con materiales que sólo encontró en su casa. Estos fueron cartón y tapas de botellas, las cuales ingenió para que crearan un “Mario Bros 1” muy realista.

En el video, se puede ver cómo el niño juega moviendo sus dedos en botones falsos mientras Mario sube y baja como en el clásico juego de nintendo. Este ha tenido más de 800 mil visitas desde que fue compartido en redes sociales.

Algunos quedaron impresionados mientras que otros sienten envidia y le gustaría mucho más tener esta original consola en vez de la lanzada por Nintendo en 1985.

CEN

El Game Boy fue la primera consola lanzada por la compañia que podía trasladarse a cualquier lugar y llegó primero al Reino Unido en 1990. Actualmente son un objeto de colección entre sus fanáticos, quienes quizás quieran agregar la consola de Ruben a su memorabilia.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.