Lo veo lo leo y me lo creo

No sólo pasa en el cine: 9 famoso que fueron héroes en la vida real y se arriesgaron por extraños

El límite entre la realidad y la ficción puede, en ocasiones, tornarse demasiado fino. Y los famosos, aquellos que vemos detrás de una pantalla salvando al mundo -en algunos casos-, pueden hacerlo también en la vida real. En la de carne y hueso. 

Y no sólo mediante donaciones o ayudas, sino que entrando directamente a la acción.

1. Patrick Dempsey

AP

Como si se tratará de un episodio de Anatomia de Grey, el actor presenció un accidente de tránsito frente a su casa y de inmediato fue en socorro de la víctima. Llamó a la ambulancia, espero a los especialistas y hasta lo acompañó al hospital. En la ficción habría sido aún más útil, claro está.


2. Mark Harmon

AP

En 1996, el actor vivió una situación similar. Accidente frente a su porche y automóvil en llamas. Harmon, en un gesto heroico, rompió el vidrio del coche para que los jóvenes pudieran escapar ilesos.


3. Príncipe Harry

AP

El 2012, mientras cabalgaba con el empresario Bash Kazi, entre otros, el príncipe mostró en vivo sus dotes de la realeza y pasado militar. Al chocar tres caballos, Kazi cayó al suelo inconsciente. El príncipe fue de inmediato a socorrerlo, le hizo primeros auxilios y lo salvó. 


4. Harrison Ford

AP

Ford no sólo pilotea el Halcón Milenario, si no que también lo hace con aviones, en la vida real. Y es por ello que ha participado de varias misiones de rescate. En 2012 rescató a dos individuos perdidos en el bosque, de los cuales uno corría peligro por la deshidratación. Y al año siguiente lo hizo de nuevo, encontrando a un menor perdido en Yellowstone. 


5. Kate Winslet

AP

En 2011, un rayo alcanzó la casa del mágnate Richard Branson, donde se hospedaba Kate. Con el lugar en llamas, la otrora Rose de Titanic ayudó a evacuar a la madre del empresario, de 90 años.


6. Arnold Schwarzenegger

Rex Features

A diferencia de en la ficción, Arnold no exterminó a nadie, sino que al contrario. Cuando estaba en vacaciones en Hawaii logró ver que un hombre estaba ahogándose. Fue en su auxilio y lo ayudó a volver a la costa con la ayuda de una tabla. 


7. Rihanna

AP

Si bien no es tan determinante como los otros, igual ayudó a salvar una vida. Cuando una mujer buscaba desesperadamente un donante de médula ósea en Twitter, la artista compartió la publicación y gracias a ello, la mujer logró encontrar el transplante. 


8. Dustin Hoffman

AP

Mientras el actor paseaba tranquilamente por el Hyde Park en Londres, vio como un sujeto se desplomó justo delante suyo. Llamó de inmediato a los especialistas y salvó la vida del hombre, quien había sufrido un paro cardíaco.


9. Tom Cruise

AP

En 1996 el actor vivió una secuencia digna de cualquiera de sus películas. Presenció el atropello de una persona, y si bien no logró atrapar al culpable, ayudó a la víctima llevándolo al hospital y pagando la consulta médica, de un valor cercano a los 7 mil dólares. 


Más allá de la ficción.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.