Lo veo lo leo y me lo creo

Nueva película de Winnie the Pooh contiene una gran farsa. El osito jamás ha sido hombre

La primera semana de agosto se estrenará en gran parte del mundo la película “live action” de Disney de Winnie the Pooh. Eso quiere decir que por primera vez veremos a este osito junto a Pigley, Tigger y el resto insertos en un contexto de “vida real”.

Al principio las animaciones de los animales son un poco de película de terror, pero después que los ves hablando, terminas derritiéndote de ternura.

Walt Disney Studios Motion Pictures

La película oficialmente se llama “Christopher Robin: un reencuentro inolvidable” y trata sobre eso… que Christopher Robin se reencuentra con Pooh, pero ya de adulto.

Él se encargará de encontrar el restos de sus amigos en un principio y, luego, los animales tendrán la misión de devolverle la alegría de vivir en un mundo de post guerra Christopher.

Walt Disney Studios Motion Pictures

Con poco tiempo para el estreno, Disney publicó un nuevo trailer sobre la película con Ewan McGregor de protagonista, intentando lidiar con Pooh que no sabe quedarse quieto. No es un “oso” que pase inadvertido en la ciudad. Por eso, mejor jugar a hacerse el “dormido” ;).

Gracias a este y otros adelantos de la producción, la película se ve muy buena, pero hay algo que no calza.

En esta película Winnie es hombre y eso es falso.

Disney

Según el libro “Buscando a Winnie: la verdadera historia del oso más famoso”, escrito por Lindsay Mattick, revela que el pequeño amante de la miel es mujer.

Amazon

El argumento se basa en la realidad. Todo empieza con el bisabuelo de la autora de la investigación, Lindsay Mattick. Harry Colebourn, un veterano de la Primera Guerra Mundial compró una pequeña osezna a la que llamó Winnie, en honor al lugar en que nació, Winnipeg, Canadá.

Wikipedia

Al poco tiempo, el veterano tuvo que viajar a Francia y dejó a la osa en el zoológico de Londres. Así se conocen con un pequeño Christopher Robin, quien le dio una nueva identidad al animal y bautizó del mismo nombre a su peluche.

El niño era hijo de A.A. Milne, quien años más tarde escribió las aventuras de Winnie the Pooh y Cristopher Robin, inspirados en su primogénito junto a su juguete.

Hemos vividos engañados todos este tiempo. Así es la ficción.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.