Lo veo lo leo y me lo creo

Parece quemado pero está muy lejos de estarlo. Es la nueva tendencia en pollo de Japón

El pollo frito es bastante popular alrededor del mundo y en Japón, especialmente, tiene una gran cantidad de fans. Son varios los restaurantes en ese país con increíbles versiones de este platillo y recientemente el nuevo invento tiene a todos impactados. Se trata de un pollo frito, pero completamente negro.

Es este

No, no está quemado.

De acuerdo al reporte del medio Sora News, la tienda Lawson se aventuró a crear este fabuloso bocadillo cuyo tamaño es parecido al de un nugget, con la diferencia de que es abombado. Sus ingredientes son una genial mezcla de pimienta, tinta de calamar y carbón especial, por lo que su textura es bastante crujiente.

Este nuevo sabor de salsa fue lanzado por el local con el nombre de “Black hole” en promoción al popular manga Space Brothers.

No tiene huesos, es muy blandito y crujiente al mismo tiempo, y su gusto es un tanto agridulce.

Pese a su extraña apariencia, quienes lo han probado aseguran que es muy delicioso y hasta adictivo… Y no, no es que esté quemado.

Lamentablemente, y como no todo puede ser tan hermoso en la vida, este original platillo estará por un tiempo limitado en Japón, así que más vale aprovecharlo mientras se pueda.

¿Lo probarías?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.