Lo veo lo leo y me lo creo

Paulina Rubio “muere” para salvar la vida de inocentes animales. Gritaba desesperada en un coche

Las noticias sobre animales muriendo en la ola de calor que azota al hemisferio norte se han hecho cada vez más frecuentes. Algunos han alcanzado a ser salvados mientras que otros han tenido un trágico destino por la falta de consideración y empatía por parte de sus dueños. El calor que una persona siente es el mismo que un animal siente, y puede incluso ser más pues ellos tienen pelaje que no está hecho para resistir temperaturas tan altas.

Una persona común y corriente quizás no pueda hacer mucho al respecto pero PETA (People por Ethical Treatment of Animals) se enfocan en ayudar lo más que puedan en casos como estos. Esta vez decidieron unirse a la cantante mexicana Paulina Rubio para generar consciencia en las personas que no consideran que los animales sufren tanto como cualquier ser vivo.

Rubio se unió a PETA Latino para crear este video donde la cantante aparece encerrada en la parte trasera de un coche. Todo va normal hasta que el conductor estaciona y se baja del vehículo. Entonces queda encerrada, con una sola ventana un poco abierta.

PETA
PETA

El calor es evidentemente intenso y se desespera intentando encontrar aire o agua para poder refrescarse.

Esta absolutamente sofocada y tras una intensa y frustrante búsqueda, se da por vencida y muere.

PETA

El video es bastante literal: estar encerrado dentro de un coche, aunque sea durante unos minutos, es mortal. Si afuera sientes, por ejemplo, 26ºC lo más probable es que dentro del coche la temperatura esté sobre los 30ºC. Y sin ventilación ni agua, nadie puede.

Quizás la presencia de un nombre tan famoso como Paulina Rubio ayudará a llamar la atención de las personas. Y si no, de todas maneras es cosa de tener un poco de sentido común y empatía.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.