Lo veo lo leo y me lo creo

Pone a prueba a su novio y la chica le muestra sexy pose. Enfurece al verlo aceptar su invitación

En el último episodio de la serie de YouTube, Para atrapar a un tramposo, una mujer estadounidense llamada Courtney decidió poner a prueba a su novio y su lealtad.

El video comienza con Courtney contando cómo conoció a su novio -que no fue identificado- a través de la Iglesia Mormona. Explicó que quería estar segura de sus intenciones después de que la engañara con otra chica cuando eran adolescentes.

YouTube/Para Atrapar a un Tramposo

Su inseguridad la llevó a probar su relación de la forma más extrema.

El presentador de la serie, Luis Mercadom envió a una guapa chica llamada Tevy a la misma cafetería en la que se encontraba el novio junto a un amigo. El encuentro fue registrado por las cámaras oculta, mientras Courtney lo ve desde un lugar lejano.

Los chicos están sentados afuera del lugar cuando Tevy se acerca, con la excusa de que espera a un amigo y si puede hacerlo junto a ellos. Comienzan una animada conversación, en la que Tevy le pregunta por su vida amorosa. El novio de Courtney le cuenta sobre ella.

YouTube/Para Atrapar a un Tramposo

Más tarde, la joven lleva la conversación hasta un tema particular: el yoga. A los minutos muestra algunas de las poses, incluyendo unas bastante sensuales. Se ve al novio asintiendo con la cabeza en señal de aprobación.

Tevy sugiere que deberían ir juntos a de excursión o hacer yoga en grupo. La reunión termina cuando el par da sus números para organizar la salida y volver a verse.

YouTube/Para Atrapar a un Tramposo

Furiosa, Courtney llama a su novio por teléfono para confrontarlo, revelando que había visto todo el encuentro. El chico se defendió diciendo que solo le había dado su número para poder cortar la conversación.

YouTube/Para Atrapar a un Tramposo

Courtney acepta su explicación, a pesar de que los demás se muestran dudosos. A pesar de que ella mostró un preocupante signo de desconfianza.

Mira el video completo:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.