Lo veo lo leo y me lo creo

Por fin revelan qué contenían las raras fotos que Blake Lively enviaba a DiCaprio cuando eran novios

Cuando pensamos en Blake Lively, también pensamos enseguida en Ryan Reynolds… porque claro, no hay uno sin el otro. Por eso mismo, solemos olvidar que en el pasado de la actriz hubo otro hombre muy, pero muy importante… y que también nos interesaba mucho. Antes de partir su increíble historia de amor actual, Blake salió por un par de meses con Leonardo DiCaprio.

Era el año 2011 sabíamos mucho menos de Facebook, Twitter o Instagram… por lo que la parejita de enamorados se comunicaba por e-mail. Pero lo que hacían llamaba la atención de todos y hoy Joshua Safran, productor ejecutivo de Gossip Girl, reveló el por qué.

En los mensajes que le enviaba a su entonces novio, la chica adjuntaba fotos… y no, no piensen en nada subido de tono… más bien, piensen en algo extraño…

… ¡porque Blake le enviaba a Leo fotografías de una muñeca!

Sí, estamos hablando de un juguete que la chica tenía…

Algo muy particular que en vez de darnos más información de esta antigua pareja, nos genera más dudas. ¿Hacía como que la muñeca actuaba o algo? ¿Era tierna? ¿Era terrorífica como Annabelle? ¿Sabrá Ryan algo de esto? ¿Habrá recibido también estas fotos?

¡Esperamos que alguien nos responda más, por favor!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.