Lo veo lo leo y me lo creo

Producción de Los Simpson toma drástica decisión que afectaría la canción de apertura de la serie

Ciertamente, les guste o no “Los Simpson”, tienen muy claro quiénes son los integrantes de la familia de Homero, o al menos, sus aspectos. Pero lo que realmente está presente en la mente hasta de una persona que nunca en su vida ha visto la serie, es el soundtrack de la misma. Y sí, ahora que lo leyeron y la recordaron, se les quedó pegado. No se irá por un buen rato, creanme.

Fox

El encargado de la música de la épica serie de los dibujos animados amarillos es Alf Clausen. Desde la segunda temporada (ya vamos por la 29), el músico compone, en su particular estilo, las canciones de Springfield. Con 560 episodios a cuesta, ha sido nominado 21 veces a los Emmy y ha ganado en dos oportunidades. Pero esta era se ha acabado.

Clausen reveló a Variety que el productor Richard Sakai lo llamó para contarle que lo dejarían ir del show tras 27 años de trabajo. Y la razón era simple, pero no muy comprensible: buscan otro estilo de música. 

Fox

“Los Simpson” es una serie reconocida por utilizar una orquesta de 35 piezas en cada episodio, lo que fue requerido por el creador del show desde sus inicios. De hecho, los gastos en música de Fox son millonarios. 

Poco después de que fuese despedido, los productores publicaron una declaración en Deadline, informando que el compositor seguiría involucrado con la producción y la orquesta se mantendrá en su lugar. 

Fox

Ahora, no tendremos que preocuparnos por el tema principal, ya que Fox anunció que no pretende modificarlo. Pero los fans están preocupados por el nuevo camino musical que podría tomar el show. Después de todo, aún no sabemos cuál será ese nuevo rol de Clausen.

¿Qué piensas?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.