Lo veo lo leo y me lo creo

Profesor salió al jardín y miles de abejas le cubrieron el rostro. Logró seguir su plática, ileso

Para muchos los profesores son guías del mañana que, además de enseñarnos las lecciones del colegio o universidad, también intentan compartir sus modales o lecciones de vida con nosotros. ¿Pero qué se puede esperar de un docente que se encuentra completamente cubierto de abejas y continúa la clase como si nada ocurriera? Díganmelo ustedes, porque esto es real.

Su nombre es Tim Lawrence, trabaja como profesor universitario y supuestamente no está loco. En la imagen vemos cómo prácticamente utiliza un sweater (y barba) hecho de abejas. Pero no, no está loco.

Universidad Estatal de Washington.

Este profesor hace clases en la Universidad Estatal de Washington en Pullman y la clase se trata precisamente sobre abejas; cómo él no es picado por estas, a pesar de que todas se posen sobre su cuerpo.

El temerario profesor además revela que no tiene ningún secreto para no ser picado. No aplicó una loción ni viste un color que lo proteja, simplemente cuenta que “no están dispuestas a picar“, de acuerdo a Metro.

Cualquiera puede acercarse e incluso meter la mano en este enjambre y no picarán“, dice el hombre desafiando a sus estudiantes.

Sin lugar a dudas es un acto increíble. Desconocemos los motivos de por qué las abejas no lo pican, pero creemos que tiene que ver con el hecho de que la Reina Abeja no da la “orden” de ataque. Pues Tim tiene a la reina con él.

Aquí puedes ver el video completo en inglés:

¿Te atreverías a hacer algo así?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.