Lo veo lo leo y me lo creo

Rihanna y su novio billonario son sorprendidos en la oscuridad. Él sonríe mientras cubre su cuerpo

Sin importar en dónde esté, Rihanna hace noticia en todo el mundo. Esta vez la divisaron retirándose de un Restaurant en Londres junto a su última pareja, el empresario multimillonario saudí Hassam Jameel. A la salida fueron capturados por paparazzis, los cuales revelaron en sus fotos lo cómodos que se ven estando tan juntos.

Splash

A pesar de verse de incógnito, Rihanna nunca defrauda con su outfit. La cantante estaba vestida con stilettos Giuseppe Zanotti, un polerón Ralph Lauren y un pequeño pero clásico bolso modelo J’adior de Dior. El multimillonario Jameel, por otro lado, se encontraba vestido totalmente casual.

Splash

Esta no es la primera vez que los fotografían juntos, ya que también fueron sorprendidos comprando como una pareja normal en Ibiza, España, antes durante este mismo año.

Splash

Hassam es el vice presidente del negocio familiar Abdul Latif Jameel, que desde 1955 es dueña de los derechos de distribución de Toyota en Arabia Saudita, además de manejar distintos negocios de manufactura y bienes raíces en ese país. Una de sus parejas anteriores fue nada menos que Naomi Campbell.

Todo esto ocurre mientras el ex novio de Rihanna, Chris Brown, conocido por haberla golpeado brutalmente, hizo comentarios sobre este evento en la grabación de un documental sobre su vida que se encuentra realizando. Esperamos que lo esté viendo en su casa, por la tele, muy lejos de RiRi. Muy lejos.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.