Lo veo lo leo y me lo creo

Ronaldo compartió tierna foto familiar en Instagram. Un detalle de su novia reabrió “el” debate

Aunque Cristiano Ronaldo no se haya llevado la Copa Confederaciones a su país, días después de su fracaso llegó a su vida dos hermosos bebés; sus gemelos, quienes nacieron a raíz de un vientre alquilado. Todo parecía extraño porque habían salido fotos de su novia Georgina Rodríguez con el estómago un tanto abultado dando a entender que podría estar embarazada. Luego, pasaron algunos otros detalles y todos se olvidaron de eso, pero hoy la pregunta reabre. 

Cristiano Ronaldo se encuentra con su novia, hijos, familia y mejores amigos disfrutando de los ricos días de verano en España. 

Hola.com

Y después del escandaloso episodio de agentes de aduanas inspeccionando su yate, hubo algo más que llamó la atención y no nos podemos dejar de preguntar.

Georgina Rodríguez es la novia del futbolista desde hace ya un tiempo. Los descubrimos cuando el hombre intentó “pasar desapercibido” en Disney de París, usando una peluca, lentes y chamarra negra larga. El romance siguió avanzando y hoy por hoy los vemos más unidos que nunca.

Después, varios diarios publicaron esta foto:

CHI

Y así comenzó todo el alboroto del supuesto embarazo de Georgina. 

Pero, el gran debate se reabrió una vez más cuando hace unas horas atrás, Ronaldo compartió una foto al lado de su familia. En ella aparece su novia cargando a uno de los gemelos.

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Jul 12, 2017 at 8:54am PDT

Sin embargo, el detalle de su panza llamó la atención de todos en las redes sociales.

@Cristiano

Incluso un chico dijo por Twitter lo siguiente:

Y de verdad le damos toda la razón.

Esta no es la primera vez que observamos que la pancita de Georgina se ve abultada como si estuviera en la dulce espera. 

¿Será que por fin Cristiano Ronaldo tendrá un hijo con una mujer que sí tiene relación con él y la cual todos conocemos?

O simplemente todo esto es un mal entendido y seguirá teniendo hijos nacidos mediante la subrogación de vientre.

¡El tiempo lo dirá!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.