Lo veo lo leo y me lo creo

Rupert Grint ya no disfruta la saga de Harry Potter. Ni la magia recuperaría su encanto por ella

Cuando escuchamos el nombre Rupert Grint, automáticamente se nos viene a la cabeza una cabellera pelirroja. Y con esa cabellera pelirroja se nos viene a la mente el personaje Ron Weasley, el ya clásico mejor amigo de Harry Potter en la saga de películas, y junto a ambos personajes también viene a la mente Hermione Granger.

Y la saga que lo consagró debería estar en un lugar especial de su corazón por todo lo que significó para él… pero Grint ya no disfruta de esas películas.

UPI

Y muchos se preguntarán: ¿cómo será posible algo así, si él fue tan elogiado por su rol y le rindió una admiración pública que le gusta?

Según dijo el actor en una entrevista a Radio Times, el actor confesó que “creo que estar en las cosas las arruina para mí. Ya no puedo disfrutar de Harry Potter, al menos no como un fan. Ya no es lo mismo“.

En ese sentido, la gran fama que obtuvo con ese rol ha sido una realidad positiva y negativa al mismo tiempo. “Me encanta el cariño que recibo de mis fans, pero termino sacando selfies con gente todos los días y nunca pensé si eso realmente hacía felices a esas personas”.

“Sin embargo, detesto cuando me sacan fotos sin pedirme“, agregó.

A su parecer, la fama era más emocionante cuando él tenía 11 o 12 años. Hoy, por otro lado, confiesa que “a veces sólo quieres ser invisible“.

Popsugar

Parece que a Rupert Grint le vendría bien como regalo de Navidad la famosa “capa de invisibilidad” que recibió Harry Potter en la primera película…

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.