Lo veo lo leo y me lo creo

Saturday Night Live parodió los escándalos sexuales de Hollywood con una canción y es grandiosa

Para nadie es un misterio que las mujeres tienen que pasar por abusos y acosos hace siglos y ya era hora de que la olla se destapara ¿no? Y el primero en la lista fue Hollywood cuando miles de mujeres indicaron con el dedo al productor Harvey Weinstein de haberlas tocado, abusado u obligado a hacer actos sexuales en contra de su voluntad.

NBC

Con él cayeron otros famosos nombres como Kevin Spacey y Dustin Hoffman y sabemos que no son los únicos con un pasado oscuro. Por eso “Saturday Night Live” decidió tomar este acontecimiento y, como son conocidos por hacer, lo recrearon con humor.

NBC

Pero un humor con responsabilidad porque hicieron una canción llamada “Bienvenidos al infierno” en la que se refieren a que esto ocurre hace años y que las mujeres lo viven siempre, por eso invitan a los hombres a entrar en su mundo.

NBC

Mundo en el que no pueden caminar solas por la calle, en el que hacen grupos musicales de chicas solo por seguridad, en el que tienen que defenderse con las llaves de su casa o que no pueden tomar taxis porque todo podría terminar mal.

NBC

Es tan brillante que admito que lo he visto unas 6 veces. La forma en la que lo abordaron es hermosamente honesta y todos debemos verlo. En serio.

NBC

Haz click aquí si es que te entró la curiosidad y quieres ver la obra maestra. Y te dejamos la letra para que te emociones aún más.

“Hola chicos, sabemos que los últimos meses han sido una locura. Todos esos grandes, importantes hombres están terminando por ser, cuál es la palabra? Predadores habituales?

“El gato está fuera de la bolsa, ¡las mujeres son acosadas todo el tiempo!”

“Y es como: vaya este es el mundo ahora? Pero aquí hay un pequeño secreto: así ha sido el mundo!”

“Es raro, es asquerosos, es botón debajo del escritorio malo. 

Pero es nuestra ciudad, les enseñaremos los al rededores”

“Bienvenidos al infierno, ahora estamos todos aquí. Mira al rededor, no es lindo? Es una pesadilla”

“Oh y esto no es una banda de chicas, viajamos juntas por seguridad”

¿Qué opinas de los escándalos en Hollywood?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.