Lo veo lo leo y me lo creo

Scott Disick no se decide por nadie: almuerza con Hailey Baldwin luego de estar con Bella Thorne

Desde que se produjo el escándalo por la confesión de Scott Disick diciendo que es ninfómano, pareciera que el ex de Kourtney no es capaz de pasar una hora del día sin estar del brazo de una mujer. Lo que llama la atención es que nunca parece ser la misma mujer, sino que se ha paseado con muchísimas desde entonces. Entendemos que sea adicto al sexo, pero ¿Dos mujeres en dos días?

Scott, las mujeres no son como los cambios de ropa, y te aseguro que a este paso ya no vas a a tener con quién salir.

Durante el comienzo de la semana, los paparazzi encontraron a Bella Thorne en el jardín de la mansión de Scott Disick vestida sólo con un bikini blanco, comiéndose una hamburguesa al lado de la piscina.

La pareja insiste en que nada está pasando entre los dos, sin embargo anoche, el 22 de junio, se les vio juntos una vez más paseando por las calles de Hollywood.

Y nadie tendría un problema con esto si no fuera porque hoy, 23 de junio, vieron nuevamente a Scott Disick, pero esta vez no era Bella Thorne quien lo acompañaba sino Hailey Baldwin.

luck of the Irish

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on Jun 19, 2017 at 12:45pm PDT

QUE ESTÁ PASANDO.

Al parecer, Scott ha pasado todo este tiempo cortejando a chicas jóvenes porque quiere llamar la atención de Kourtney. Esto tiene mucho sentido, ya que Hailey Baldwin es la ex de Justin Bieber, y se rumoreó por un tiempo que Kourtney estaba saliendo con el cantante pop.

Otra de las mujeres que han salido con Scott es Sophia Richie. Scott incluso salió con la estilista de Sophia, en una ocasión totalmente distinta.

De acuerdo a una fuente de la revista People, “Scott es un típico hombre al respecto. No le gusta que ella esté saliendo. Para el, está bien salir con chicas, pero cuando Kourtney lo hace se pone infantil.”

Hasta el momento Kourtney se ha abstenido de comentar sobre el tema, y se la ha visto con el modelo de 23 años Younes Bendjima.

got a lot of love to give but even more shit to do

A post shared by Younes Bendjima (@younesbendjima) on May 10, 2017 at 11:44am PDT

Kourtney, si esta relación es un juego, tú definitivamente vas ganando.

La complicadas vidas amorosas de las Kardashian nunca dejan de sorprendernos, y para todos los que piensan que sus ex son una pesadilla, pues sólo les digo una cosa: agradezcan que nunca salieron con Scott Disick.

 

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.