Lo veo lo leo y me lo creo

Selena Gomez dio clases de comodidad y elegancia con sus looks. Londres jamás podrá olvidarla

Todo Estados Unidos y latinoamérica ya está rendido a los pies de Selena Gomez: la famosa cantante, y ex rostro de Disney Channel, ha crecido para convertirse en una promesa cumplida del pop, y una emblemática activista contra el lupus. Ha llegado, incluso, a ganarse la condición de “filántropa” por los medios. Además, debido a la constante actualización de sus redes, y su noviazgo con Justin Bieber, Selena parece estar cada vez más expuesta. 

Y la verdad, es que su vida se ve bien.

Es por eso que ahora es el turno del viejo continente para rendirle a culto a la actriz y compositora. Es sabido que Selena estaba en un tour por Londres, y lo estaba llevando de manera bastante tranquila y silenciosa.

El lunes en la mañana, la vieron en varios lugares con atuendos distintos. Y la noche anterior, también fue identificada (a pesar de lo abrigada que iba) visitando un parque temático. 

Barcroft

Para la ocasión vistió una sudadera, pants y tenis blancos, y un gorro tejido color beige.

Un atuendo sobrio y, para algunos, hasta perfecto para estar un domingo en casa, pero el talento de Selena para vestirse se dejó ver por la osadía que tuvo al combinar esas prendas con una magnífica chaqueta de piel de oveja: brillante y teñida, su increíble color se dejó destacar por sobre las prendas blancas de Selena.

A pesar de que la diseñadora de moda escogió ese atuendo para lograr pasar desapercibida en la feria, su total inclinación hacia el estilo no se lo permitió.

Durante la tarde del lunes, también asistió a un evento de la distinguida marca Swarovski con otra elegante chaqueta de piel de oveja. Pero esta vez, era de color blanca.

Twitter/@MTV

Ahora, con algo más de elegancia, su abrigo lucía enormes botones y bolsillos. Maravillosos detalles, sobre todo si se considera que estaba sobre un vestido del mismo color, que lucía un precioso encaje con volantes. Además, decidió combinar todo esto con un labial rojo muy intenso.

Bueno, no por nada es diseñadora. Incluso cuando intenta pasar desapercibida, se ve increíble.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.