Lo veo lo leo y me lo creo

Si amas los tragos y el té ahora puedes tener lo mejor de ambos mundo con el té de gin and tonic

Si lo que siempre has soñado es disfrutar del sabor de un refrescante gin tonic, pero no solo cuando el clima te acompaña, entonces los creativos de la compañía Fortnum and Mason han creado algo para ti. Porque no hayaron nada mejor que añadir un té de gin tonic a su línea de tés.

Ellos mismos lo describen en su página como una manera de disfrutar del sabor del Gin Tonic “pero sin las consecuencias”. Esto porque lamentablemente para los que ya se estaban entusiasmando, no trae alcohol.

Fortnum and Mason

Como explican en LadBible, esto porque aunque existe alcohol en polvo, al que solo se le debe añadir agua, no existe todavía gin en polvo. ¿Qué tiene entonces el té?

“Te verde con bayas de enebro, y otras botánicas escogida cuidadosamente como comino, hinojo y melisa, además de lima fresca y pepino”.

Su precio está alrededor de los 9 dólares, y a pesar de no tener alcohol, hay muchos que están emocionados de saber que existe:

“¿Cuándo vamos a venderle esto a nuestros clientes? Puede que compré una caja extra para mí, ya saben cómo me gusta mi té.”

“Anótenme para algunas de esas bolsas de té gin tonic”.

Si como ellos, eres de los que no les importa que no tenga alcohol, y aún así puedes mezclar tu trago favorito con la calidez que otorga el té, entonces estarás feliz que ofrecen otros sabores, como el té de Bloody Mary, con té negro, tomate fresco, chile y limón, o el té de cóctel de verano, una mezcla de frutas de la estación con pétalos de rosa.

Fortnum and Mason

 ¿Te gustaría probarlos?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.