Lo veo lo leo y me lo creo

Si los países fueran personajes de acción, lucirían algo así

La ilustradora rusa Anastasia Bulgakova es una viajera incansable que ha aprendido mucho de sus travesías a diferentes países del mundo, y con su increíble talento se encargó de dar vida a estos personajes de acción que representan a 10 naciones.

anastasia bulgakova

Conocida en el mundo artístico como Sinto Risky, Anastasia es una admiradora de los gatos, los viajes y el mundo de los cómics. Por eso ha compartido con el mundo sus asombrosas ilustraciones de personajes de acción con las características más llamativas de algunos países que ha conocido. Estas son sus fabulosas creaciones, sus habilidades y características principales.

1. Irán

países si fueran personajes de comic

Irán es un mago. Es triste y no habla, porque hablar es barato, a diferencia del oro y el poder. Vestido con ropa de estilo árabe, con elementos de armadura de oro. Utiliza la máscara dorada para esconderse e intimidar a sus oponentes. Él tiene una lámpara mágica con un djinni, que cumplirá los deseos del mago. Definitivamente, es el Señor de las Arenas. El djinn consiste en llamas azules que se asemejan a un líquido. Es sensible y usa elementos de armadura antigua, que en su mayoría están rotos hasta ahora.

2. Francia

países si fueran personajes de comic

Un aristócrata y un vampiro. La sangre y el vino son totalmente su estilo. Odia las revoluciones, los levantamientos, la igualdad y el “poder del pueblo”. Prefiere la forma anticuada y no habrá “libertad e igualdad” bajo su mandato, hasta que la gente crezca lo suficiente como para merecerlo. En primer lugar, deben comprender cuán bajo han caído y cuán destructivo sería otorgarles algún poder en su estado actual.

3. Japón

países si fueran personajes de comic

Japón es un tipo silencioso, con una sonrisa sospechosa. Le gustan las tecnologías y las perversiones. Nadie sabe verdaderamente sus motivos y deseos reales. A pesar de que le gusta la tecnología, tiene un cuerpo auténtico y la armadura de alta tecnología es un mero aumento de sus capacidades y habilidades. Utiliza una lanza y una cola (¿o tentáculo?) para mantener a sus oponentes a cierta distancia. Para un alcance largo, usa esferas explosivas.

4. Estados Unidos

países si fueran personajes de comic

Un poco ingenua e idealista, pero bastante viciosa por dentro. Muy atractiva y carismática, fácilmente pone a los demás de su lado. Su objetivo principal es sobrevivir y hacerlo con la máxima comodidad. Usa una armadura de cuero, ya que prefiere batallas de largo alcance con sus dos rifles de francotirador. Los brazos y piernas cibernéticos le dan una velocidad extrema en el combate. Huele a victoria.

5. Inglaterra

países si fueran personajes de comic

Inglaterra es cálida, orgullosa, celosa e impulsiva. Recuerda lo bueno que era y las gloriosas victorias que tuvo, pero eso no la vuelve ciega ni estúpida. Tiene un bull dog bebedor de tabaco llamado Churchill. Un verdadero amigo, leal. Su peinado es salvaje y rojo, ya que es punk. Inglaterra prefiere el combate cuerpo a cuerpo con los puños, por lo que usa los nudillos de bronce. Sus manos pueden emitir energía caliente y fría, pero nunca se mezclan.

6. Rusia

países si fueran personajes de comic

Bonita, fría, sencilla y con habilidades diplomáticas de una alcantarilla. Siempre usa una armadura glamorosa. Siempre está en guerra. Ella puede disparar un poco, pero ¿dónde está la diversión en eso? La palabra pizdec está grabada en la espada, que simboliza la vida rusa en cualquier época. Hay un oso con AK-47, por supuesto, pero está protegiendo el reactor nuclear en casa.

7. Israel

países si fueran personajes de comic

Israel es una niña soldado, en su encarnación actual. Construir, investigar y comer, son su quehacer favorito. Es sensible e impulsiva cuando se trata de sus relaciones con otros países. Israel empuña un gran rifle de pulso y comanda un ejército de UAV, UGV y drones. Como es demasiado pequeña para ganar directamente, usa su cerebro para burlar a sus oponentes y siempre tiene la ventaja tecnológica. Si es posible, peleará desde lejos con su ejército automatizado y preferirá el combate defensivo.

8. México

países si fueran personajes de comic

Coatlicue, la serpiente madre, el comienzo y el final, una diosa de la mitología azteca. Delgada y alta, le gusta usar ropa de hombre clásico, como cualquier señor del crimen de alta clase. A ella le gusta ser elegante y no le agrada ensuciar sus manos y su ropa en trabajos sucios, para eso sirven los subordinados, pero si debe hacerlo entonces será sangriento, vistoso y doloroso. Ella también es una experta en veneno, tanto para curar como para matar. La serpiente es real y venenosa.

9. Canadá

países si fueran personajes de comic

Canadá es un tipo amable que prefiere estar en casa y no buscar ningún problema. Solo pelea en un deporte: hockey, y es el rey del hielo. Algunas veces aparece una corona sobre su cabeza y sueña con futuras victorias. Usualmente usa un traje de atletismo. Sus armas son un palo de hockey de metal y patines. Buen chico.

10. Alemania

países si fueran personajes de comic

Todavía es un caballero teutón y uno con alta tecnología. Extremadamente. Se considera que Alemania es limpia, ordenada y moderna, por lo que usa un mechsuit, algo así como un traje de Ironman, pero con más precisión en la ingeniería alemana. Y más elegante. A diferencia de épocas anteriores, él lucha sobre todo largas batallas a largo plazo, para mantener el traje limpio. Tiene alas desplegables y propulsores en su espalda, como cualquier macho apropiado debería.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.