Lo veo lo leo y me lo creo

Si tomas esta bebida antes de acostarte bajarás de peso ¡Pruébala!

Nuestro cuerpo acumula una gran cantidad de toxinas, las cuales debemos liberar con el paso del tiempo.

Cuando tenemos el cuerpo desintoxicado nuestro cuerpo lo agradece, ya que comienza a absorber los nutrientes de la manera correcta, además de que nuestro sistema inmunológico comienza a mejorar y lo mejor de todo: el metabolismo se regula, esto hace que puedas bajar de peso con mayor rapidez.

Por ello te recomendaremos una bebida natural con la cual vas a poder bajar de peso y obtener todos los beneficios que mencionamos. Presta mucha atención para que puedas prepararla todos los días y logres tener tu peso ideal.

Bebida natural para bajar de peso

Si usted quiere perder grasa del vientre seguramente empezarás a hacer ejercicio con regularidad y consumir alimentos saludables.

A continuación te dejamos una receta para una bebida increíble que contiene los ingredientes más eficaces para quemar grasa y te ayudará a alcanzar tu meta.

Ingredientes:

  • ½ limón.
  • 1 pepino.
  • 1 cdta. jengibre rallado.
  • Un manojo de perejil.
  • 1/3 taza de agua.

Instrucciones:

Poner todos los ingredientes en una licuadora para obtener el jugo más increíble.

Consumir el jugo todas las noches antes de ir a la cama y los resultados van a aparecer muy rápidamente.

Consejos para quemar grasa rápidamente

Actividades diarias que te ayudarán a quemar grasa

1. Sal a correr. Hacer ejercico bajo la luz del sol incrementa tu potencial para quemar grasa en un 20% por el aumento de la producción de leptina, una hormona que controla cómo el cueorpo accede al almacén de energía (grasas).

2. Bebe mucha agua. A veces, se confunde el hambre con la sed.

3. Quédate una noche en casa para ver una serie de humor. Una sesión de 15 minutos de risas desternillantes puede hacer que tu consumo de energía aumente hasta 280 calorías en una semana.

4. Elige, siempre que puedas, los productos integrales. Sobre todo el pan, el arroz y los cereales.

5. Para no pasarte con la sal. Retiene líquido, abusa sin remordimientos de las especias.

6. Pásate a los frijoles. Investigadores de California han encontrado una enzima en los frijoles rojos que ayuda a adelgazar al impedir que los carbohidratos se depositen como almacenes de grasas.

7. Levántate temprano para correr, o hacer ejercicio. Hay estudios que han demostrado que hacer ejercicio temprarno ayuda a quemar grasa más rápido. Durante estas sesiones se pierde un kilo antes que en cualquier otro momento del día.

8. Si te despiertas con el canto del gallo, tómate un café antes de tu entreno. Un espresso aumenta tu energía, pero la cafeína también hace que tus almacenes de grasa tengan una mayor biodisponibilidad para quemar grasas cuando empiezas a sudar.

Prepara la bebida, sigue estos consejos y verás como quemarás grasa rápidamente. ¡COMPARTE!

The post Si tomas esta bebida antes de acostarte bajarás de peso ¡Pruébala! appeared first on Universo Natural.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.