Lo veo lo leo y me lo creo

Solo el 2% de los seres humanos puede hacer estas 10 pruebas

El cuerpo humano es tan asombroso como raro; es casi seguro que hayas descubierto alguna nueva habilidad que no creías posible, y mejor aún, ¡nadie más puede hacerla! Ya sea mover las orejas, tocar las codos con tu lengua, entre otras cosas curiosas que aparentemente son sencillas. No obstante, no todos los humanos poseen las mismas capacidades, eso incluye llevar acabo estas simpáticas acciones.

¿Quieres poner a prueba a tu cuerpo? Las siguientes cosas solo el 2 por ciento de la población puede llevarlas a cabo. ¡Vamos, inténtalo! Si no lo logras, por lo menos te divertirás intentándolo.

1. Mover las orejas

Si alguna vez viste Pequeños traviesos seguramente intentaste mover las orejas como lo hacía el gracioso Alfalfa y también es probable que fracasaras en el intento -me incluyo-. Lo sorprendente es que todos los seres humanos podemos llevar a cabo esa habilidad, pero solo pocos pueden desarrollarla. Las personas que logran hacerlo han aprendido a contraer los músculos auriculares, los demás, no hemos aprendido a estimular esos músculos por la vía nerviosa. De cualquier manera, ese aleteo no tiene ninguna fusión para el ser humano; pero si eres de los divertidos privilegiados que puede hacerlo, seguramente serás el alma de la fiesta.

2. Romper una manzana con la manos

Aparentemente, el 98 por ciento de la población no puede romper una manzana por la mitad usando únicamente las manos, ¿quién diría que una manzana sería tan difícil de vencer? Esto también no te proporcionará ninguna función especial, pero al menos podrías impresionar a la chica que te gusta.

3. Trucos con la lengua

Anteriormente, se había dicho que la genética tenía que ver con la capacidad de enrollar la lengua o no; se ha desmentido. Así que si no puedes hacerlo, pero tus padres sí, no te preocupes, no eres adoptado. Casi el 20 por ciento de las personas desarrollan esta habilidad antes de los 12 años. Y si no puedes hacerlo, todavía estás a tiempo de lograrlo. ¡A practicar!

4. La extensión de los labios

Los músculos externos de los labios son bastante útiles cuando comemos, besamos o sorbemos de un popote. ¿Pero puedes hacer lo que hace el chico de la imagen? Aunque no lo creas algunas personas no pueden. Deja el glamour de lado e inténtalo.

5. Levantar las cejas

El movimiento de ceja se convierte en una arma sensual que hemos visto en las películas cientos de veces. Pero, a menos que tus músculos en esa área no sean lo suficientemente flexibles, no lo lograrás; solo muy pocas personas lo consiguen.

6. Lamerse el codo

De los retos más difíciles, tendrías que ser elastic girl para lograrlo; y te sorprenderá saber que el 5 por ciento de la población sí puede hacerlo. ¿Ya lo intentaste? Seguramente también descubriste que duele bastante.

7. Mover los dedos anulares

Junta ambas manos, dobla los dedos centrales y únelos, ahora intenta mover los anulares. ¿No puedes? No te alarmes, eres parte del 98 por ciento que no lo logra. En cambio si saliste victorioso, puedes pasar al grupo selecto del 2 por ciento. ¡Presumidos!

8. Romper un huevo con una sola mano

Toma un huevo y sujétalo con cuatro dedos, ahora presiona y te darás cuenta que no es tan sencillo destruir ese frágil cascarón. ¡Jamás subestimes a ese blanco y pequeño objeto!

9. Poner el dedo en esta posición

Mira la foto e intenta colocar tu dedo en la misma posición como lo tiene el chico. El 65 por ciento de las personas lo pueden hacer, y aunque luzca muy sencillo, el otro 35 simplemente se quedó en el intento.

10. Tocar la nariz con la lengua

Es de los trucos más intentados y hay malas noticias, solo el 10 por ciento de la población pueden hacerlo. Los dotados con un larga lengua cumplirán la misión a la perfección. Gene Simmons estaría tan orgulloso.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.