Lo veo lo leo y me lo creo

Tenía 12 hijas y deseaba que su próximo bebé fuera un varón, entonces recibió una sorpresa

Augustine Higuera de Texas, Estados Unidos, tiene 29 años y una cantidad de hijas que prácticamente llegan a la mitad de su edad; 14 niñas en total. Sin embargo, la historia de cómo llegaron a su vida es mucho más insólita. Aunque cueste creerlo, junto a su esposo jamás quisieron tener muchos bebés, todo lo contrario, planeaban como tope tres, pero la vida se encargó de llevarles la contraria.

Augustine Higuera

Su primera hija fue Belichia… Entonces, se “destapó la fábrica”.

Después de ella, llegaron Nelli, Liliana y Vanessa cuyos nacimientos la sorprendieron, pues durante todo ese tiempo había estado tomando pastillas anticonceptivas, no obstante, era solo el comienzo de su gigantesca familia.

Augustine Higuera

Augustine se separó de su primera pareja y se casó con José, el amor de su vida a quién hizo padre más rápido de lo que esperaba.

Tras dos años de relación, quedó encinta nuevamente de Daniela y Zillah, y aunque visitó a un experto en busca de otros métodos anticonceptivos más eficaces y seguros, se embarazó otra vez, pero de mellizas: Luselins y Marielins. Meses más tarde, llegaron Analilia y Arabella.

Augustine Higuera

Solo había transcurrido tres meses desde su último parto cuando se percató de que estaba esperando sin haberlo planeado a otro bebé.

Supuso que su hijo número 13 sería un varón, pero como era de esperarse todo salió al revés. En esta oportunidad en su vientre crecían gemelas: Bella e Isabella.

Augustine Higuera

Esta familia se las arregla para mantenerse y ordenarse con las cuentas y la casa, pero sus 16 integrantes aseguran que el amor es lo que más abunda entre ellos.

Y bueno, aunque cueste creerlo, Augustine no ha querido ligar sus Trompas de Falopio porque desea darle a su esposo un varón, pero claro, a estas alturas parece algo complicado, ¿cierto?

Augustine Higuera

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.