Lo veo lo leo y me lo creo

Test: elige a quién ayudarías primero en esta imagen y descubre cómo te relacionas con los demás

Tu personalidad, tu manera de ver la vida y la forma en la que te relacionas con los demás se puede identificar fácilmente con los pequeños gestos y decisiones que tomas cada día.

Tan solo mira la siguiente ilustración y elige a la persona a la que ayudarías inmediatamente si pudieras, no lo pienses, solo escoge al individuo que a tu consideración necesite de ti. ¿Será la opción #1? ¿La #4? Ninguna respuesta es errónea, al contrario, la que escojas te mostrará cómo es que te relacionas con las personas y que tan importantes son para ti.

Estamos seguros que los resultados te describirán a la perfección.

Estas personas están en aprietos, pero…

¿A quién ayudarías primero?

Recuerda, tu respuesta debe ser inmediata.

Resultados:

Persona #1: eres respetuoso

Anciana

Te caracterizas por ser educado, benevolente y por mantener en tu vida las tradiciones del pasado; además eres muy sensible y te afectan mucho las injusticias. Tu manera racional de tomar decisiones te convierten en la persona indicada para realizar las tareas que más responsabilidad requieren, porque para ti no existe la palabra flojera ni ”a medias”.

Persona #2: eres sensible

Bebé llorón

Eres una persona muy afectiva, tus amigos ven en ti al ser más confiable y tierno del grupo, y no se equivocan, no dañarías ni a una mosca. Tu corazón es muy sensible y eso provoca que los malintencionados quieran obtener ventaja de eso. No cambies tu personalidad, pero procura tener más carácter para dar voz a lo que no te gusta.

Personas #3:  eres el alma de la fiesta

Señor en muletas

Eres un líder nato, atraes a la gente como la miel a las abejas. Contigo nunca existe el aburrimiento, siempre consigues nuevas maneras de sacar ventajas de cualquier situación por más aburrida que sea. Eso sí, nunca te preocupas por dar más de lo que te piden, ofrecer un resultado satisfactorio es suficiente.

Persona #4: eres optimista

Enfermera

No tienes problemas para relacionarte con gente que acabas de conocer, tienes una personalidad dulce y atrayente. Para ti todos los días son soleados y siempre existe un motivo para sonreír. Eres amante de los retos, las aventuras y las nuevas experiencias.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.