Lo veo lo leo y me lo creo

Tiene cuerpo de perro y cabeza de oso. Especialistas están desconcertados frente a extraño hallazgo

Sería una mentira decir que nosotros, los humanos, conocemos todos los seres vivos que existen en el mundo, pues es algo casi imposible considerando todas las especies que existen tan solo de un animal. Pero si algún animal conocemos bien son los perros y, hasta cierto punto, los osos. Pero, ¿Qué pasaría si te contara que existe una mezcla de ambos, un perro-oso?

Un extraño animal fue trasladado a un refugio de animales en la ciudad de Chelyabinsk, Rusia y ha desconcertado a los habitantes del lugar, pues como señalábamos anteriormente, es realmente un híbrido de un perro y un osoThe Sun, señalan en el medio .

SWNS

La criatura en cuestión tendría el cuerpo de lo que sería un perro común y corriente, pero su cabeza es realmente la de un oso pardo.

Las imágenes fueron publicadas por los animalistas con la esperanza de que su dueño aparezca y recupere su mascota, así como que entregue más detalles sobre la raza de este peculiar animal.

De momento los veterinarios estiman que este perro/oso tiene alrededor de 4 años y es un macho.

SWNS

SWNS

Los especialistas en animales tienen su propia teoría y si bien no han podido comprobarlo, sostienen que sería una extraña mezcla entre un perro callejero y un Chow Chow. Quizá los genes del Chow Chow le dieron aquella cabeza que parece un oso.

O quizá es una mezcla de un perro y un oso, nunca se sabe.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.