Lo veo lo leo y me lo creo

Tomó viejas mantas y las transformó en arte. Vestidos tejidos resultaron un éxito de ventas

Carol L. Hladik creó impresionantes vestidos en base de viejas mantas que solían guardar polvo hasta desintegrarse de forma natural. A través de la milenaria técnica de crochet, esta mujer innovó radicalmente y creó diseños tan sólo utilizando hilos de macramé de múltiples colores hasta crear verdaderas obras de arte que pueden ser utilizadas para las más variadas ocasiones.

Inspirados en las princesas de los cuentos de hada, estos vestidos pueden ser replicados por cualquier persona a través de los patrones que pueden ser comprados por tan sólo 5 dólares a través de internet. Los increíbles diseños fueron llevados a cabo por Hladik, una cocinera de Kansas, mientras se recuperaba de una cirugía de pies.

Rubén Chamorro
Rubén Chamorro
Rubén Chamorro
Rubén Chamorro
Rubén Chamorro

Además de servir como prendas de ropa, éstas pueden ser utilizadas para acobijarse en un frío día de invierno. En múltiples colores y destinados a niñas y mujeres adultas, estos inéditos vestidos se convirtieron en un éxito de ventas a través de internet, lugar en donde puso a libre disposición los patrones que utilizó para diseñarlos.

“Pensé que sería bueno tener una manta divertida para ayudarme a sentirme mejor. Me encantan las princesas y las grandes faldas, por lo que decidí hacer algo divertido con crochet”.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.